PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 7 DE DICIEMBRE DE 2013


disputa de un balon. archivo.

Fútbol-sala / Segunda B
 

Defiende el segundo puesto

La UA Ceutí recibe en el Polideportivo ‘Guillermo Molina’, a partir de las seis de la tarde, al Mundoseguros Triana; el triunfo le permite seguir en la segunda plaza de la clasificación
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí defiende el segundo puesto de la clasificación frente al Mundoseguros Triana FS. El partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga del Grupo V de la Segunda B de Fútbol-sala se juega a partir de las seis de la tarde en el Polideportivo ‘Guillermo Molina’.

El conjunto unionista afrontará el partido de esta tarde con el objetivo de sumar su tercer triunfo consecutivo y mantenerse en la segunda posición del Grupo e incluso de sus perseguidores debido a que hay un enfrentamiento entre ellos en esta jornada: Coineña-Bayyana.

El equipo caballa parte como favorito para lograr el objetivo de conquistar los tres puntos en juego, pues además de la diferencia en la clasificación entre uno y otro conjunto, los de Chito en su feudo se muestran como un equipo sin fisuras y dificil de batir, sólo ha cedido esta temporada un empate ante el Bayyana y casi acumula más de un año sin perder ante sus fieles aficionados.

Aunque el cuadro caballa no ha podido ejercitarse este viernes, día festivo con las instalaciones cerradas, el equipo sí ha podido realizar los tres entrenamientos habituales a un buen ritmo y con mucha confianza en lograr esta tarde su décimo triunfo de la temporada.

Chito no podrá contar para este partido con los hermanos Casas, Abel y Wé, el primero en proceso de recuperación y el segundo lesionado durante el transcurso de la semana. La convocatoria está formada por: Nono Ramírez y Murcia (porteros); Mohamed, Chito, Sufi, Salvi, Nono, Ismael, Badar, Peñalver, Rubén y Mario.

El entrenador de la UA Ceutí señaló que “tenemos que estar claro que nos visita un rival que se encuentra en la zona tranquila y cerca de su objetivo, que lleva una buena racha de resultados positivos y que se baza en su colectivo por encima de las individualidades. Además han dado la cara antes los primeros”.

A continuación comentó el técnico caballa que “llevamos una buena semana de trabajo con la motivación de seguir defendiendo la segunda posición en la clasificación que a esta altura de la competición para nosotros es un privilegio y una buena recompensa para la plantilla que está realizando un buen trabajo. Nuestro objetivo es llegar lo más alto posible”.

Mundoseguros Triana

Se encuentra clasificado en el puesto décimo se la clasificación con 17 puntos tras haber jugado doce partidos, uno menos que los ceutíes. Ha marcado un total de 47 goles y ha recibido 43, por lo que es uno de los equipos menos goleado.

La convocatoria para este partido es Alvaro y Carlos Martínez (porteros), Juan Alberto, Gali, Jesús Marin, Villatoro, Martínez, Julio, Carlos González, Mariano, Ivi y Varela. El técnico sevillano Vizuete ha comentado que “seguimos trabajando a buen ritmo. Vamos con muchas ganas e intentaremos conseguir algo positivo, espero un partido atractivo con dos equipos en busca del gol y con muchas individualidades en el equipo de Chito”.

A domicilio ha ganado en los feudos del Almendralejo (5-7) y Olivenza (5-3); y perdido frente al Victoria Kent (4-2), Coineña (4-3) y Racing Kallan Doors (5-2) y empató ante el Melilla (2-2)

El resto de la jornada

Los otros partidos del Grupo son:

Ategua-Almendralejo

Smurfit Kappa-Santaella

El Ejido-Victoria Kent

Coineña-Bayyana

Sinapsis-Racing Kallan

Olivenza-Bujalance

Real Betis-Melilla FS

El conjunto bético es el líder de la competición.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto