PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 8 DE DICIEMBRE DE 2013


CELEBRACION DE LAS JUGADORES. NICOL’S.

FÚTBOL / Copa Regiones UEFA
 

(2-1) Ceuta se despide del
torneo con una victoria por la
mínima ante Galicia

Los ceutíes ganaron ante un rival que jugó más de una hora en inferioridad por la expulsión del defensa Martín
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Ceuta se despidió de la Copa Regiones UEFA, que se ha disputado en la ciudad en los dos últimos días, con una victoria por dos goles a uno frente a Galicia. El combinado ceutí se adelantó en el marcador con un gol de Sebas y empató Caloi. Con superioridad numérica por la justa expulsión del defensa Martín, el equipo caballa marcó el gol del triunfo antes del descanso obra de Antonio Prieto.

El partido no pudo comenzar mejor para los intereses del equipo caballa, pues a los seis minutos se adelantó en el marcador con un tanto de Sebas. Los locales habían saltado al campo con la intención de ofrecer una buena imagen y de despedirse del torneo con una victoria.

Los ceutíes jugaban bien, pero pronto llegó el empate visitante en un despiste defensivo.

El tanto no lo acusó el cuadro de Hichan que siguió queriendo tener el balón y el control del partido, creando llegadas con peligro al área rival. En una de estas jugadas, minuto 19, Martín frenó la internada de Prieto y el gallego fue expulsado.

Con superioridad numérica, el cuadro caballa siguió teniendo el control ante un rival que tampoco renunciaba al triunfo. El dominio ceutí tuvo el fruto del gran gol de Antonio Prieto, tras un grave error del portero Diego. Con ventaja caballa finalizó el primer periodo.

En la reanudación Justino pudo empatar, pero su disparo se fue al larguero.

También Ceuta tuvo su gran ocasión en un centro de Hosni que no despejó Diego y que no pudo aprovechar Antonio Prieto. Los gallegos echaron el resto pero no pudieron igualar el partido en el tramo final.
 


Ahora le toca el turno a los cadetes y juveniles en Mallorca y Lleida

Tras quedar fuera de la segunda ronda el equipo ceutí senior de fútbol, ahora a finales de este mes de diciembre le toca el turno a los cadetes y juveniles en fútbol y a los sub-19 en fútbol-sala.

En fútbol nuestros representantes se desplazarán a Mallorca para enfrentarse a partir del día 28 de diciembre a Islas Baleares y Extremadura. El equipo sub-14 está dirigido por Krios y la sub-18 por Damián Torres.

En fútbol-sala, el equipo sub-19 tendrá que desplazarse hasta Lleida para enfrentarse el día 28 de diciembre a Castilla-La Mancha y un día después a País Vasco. Está en el mismo grupo Cataluña, pero no se enfrenta a Ceuta. El equipo está dirigido por Paco Castillo y sólo se clasifica el primero para ‘semis’.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(1-0) Murcia vence a Asturias y sella su pase a la fase final

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto