PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - FECHA DE DICIEMBRE DE 2013


contraataque del ua ceuti. reduan.

FÚTBOL-SALA / SEGUNDA DIVISIÓN
 

(9-1) La UA Ceutí se da un festín de goles a costa del Mundoseguros Triana FS

El cuadro unionista fue muy superior a su
rival, que solo consiguió batir
a Nono Ramírez de doble penalti
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí firmó ayer una nueva victoria, con goleada incluida, frente al Mundoseguros Triana FS. El conjunto unionista derrotó por un contundente 9-1 al conjunto sevillano, que a pesar de contar con las primeras ocasiones de gol terminó sucumbiendo ante el potencial ofensivo de los ceutíes, que llegaron al descanso con un claro 4-1 a favor. El cuadro hispalense, que también contó con varias ocasiones durante el encuentro, se encontró ante un inspirado Nono Ramírez, al que solo pudieron batir de doble penalti. El cuadro ceutí, por su parte, mantuvo su acierto goleador tras el descanso, sellando la victoria en la segunda mitad.

El Ceutí se hizo pronto con el control del juego en el centro de la pista, aunque fue el Triana el que tuvo las primeras ocasiones. A los dos minutos de juego Julio lo intentó con un disparo raso que despejó bien Nono Ramírez, mientras que en el 4’ fue Kum el que puso a prueba al guardameta unionista con un disparo salvado entre este el palo.

La primera ocasión para el conjunto caballa no llegó hasta el 8’, con un disparo de Salvi desde fuera del área ante el que el meta sevillano sacó una buena mano. Sin embargo, el ceutí no desaprovechó su siguiente ocasión, y solo dos minutos después recogió un rechace en la frontal del área para, tras controlar con el pecho, poner el 1-0 en el marcador.

El Triana respondió con un potente disparo de Gali que repelió bien Nono Ramírez, siendo de nuevo el Ceutí el que volvió a marcar en el 13’ tras un saque de esquina que Ismael envió al fondo de la red. Además de controlar el juego, el conjunto caballa contaba ahora además con las ocasiones de gol, y solo un minuto después del 2-0 Sufian marcó el tercero tras un buen pase de Salvi.

En el ecuador de la primera mitad los dos equipos ya habían cometido sus cinco faltas, algo a lo que supo sacarle partido el cuadro sevillano para forzar en el 13’ un doble penalti que transformó Kum. En el último minuto del primer tiempo Villatoro contó con una doble ocasión para recortar aún más distancias, pero tras un primer rechace del portero caballa, el sevillano terminó estrellando el esférico en el palo. Fue Ismael, sin embargo, el que encontró puerta justo antes del descanso, marcando el 4-1 con el que se llegó al descanso.

Durante el segundo tiempo, el Triana tuvo que dar un paso al frente para intentar llegar con opciones a la recta final del encuentro. Carlos lo intentó en el 22’ con un disparo que se marchó por encima del larguero, siendo Rubén el que puso el 5-1 en el electrónico tras aprovechar un rechace del guardameta sevillano a tiro de Salvi.

Con este nuevo tanto, el técnico del conjunto sevillano arriesgó aún más al sacar portero-jugador, situación que aunque también le dio algo más de sensación de peligro en algunas jugadas dejó a su equipo a merced de los ceutíes, que en el 28’ sentenciaron el encuentro de forma definitiva con dos goles consecutivos de Bader. En el primero de ello, el ceutí batió al meta Álvaro con un potente disparo desde la frontal del área, mientras que prácticamente en la siguiente jugada un rápido contragolpe de Rubén permitió a Bader volver a perforar la portería del cuadro sevillano sin oposición alguna.

Con el 7-1 a favor, el Ceutí saboreó los diez últimos minutos del encuentro, gracias en buena parte a que Nono Ramírez seguía repeliendo todas y cada una de las ocasiones de gol de los sevillanos. La amplia ventaja permitió a los unionista lucirse en algunas ocasiones, como hizo Rubén al firmar un gol de bella factura después de picar el esférico por encima de Álvaro ante la salida de este.

A pesar del abultado resultado que reinaba en el marcador del Guillermo Molina, el Triana seguía intentando buscar la portería caballa, aunque sin éxito. El Ceutí, por su parte, pudo acabar el encuentro con un resultado todavía más favorable, pero el remate forzado de Salvi terminó sacándolo en la misma línea de gol Julio ante la ausencia de portero.

También sin el guardameta bajo los palos, Bader lo intentó en el 38’ con un disparo lejano que se marchó por encima del travesaño, mientras que Peñalver, poco después, probó fortuna también desde su campo con un disparo raso que rebotó en la base interna del palo. Cuando el tiempo estaba prácticamente cumplido y todo apuntaba a que el marcador no iba a volver a moverse, Mario se sacó un gran disparo con la zurda para terminar firmando el 9-1 con el que acabó el partido.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto