PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - FECHA DE DICIEMBRE DE 2013


un momento del encuentro. ARCHIVO.

fútbol / liga nacional juvenil
 

Goyu-Ryu y Ceutí se
juegan tres puntos de oro

Se disputa el duelo local con los dos equipos
buscando una victoria importante
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El duelo ceutí de la Liga Nacional Juvenil entre el Gimnasio Goyu-Ryu y la UA Ceutí se juega hoy a partir de las cuatro y media de la tarde en el estadio Alfonso Murube. Los tres puntos son importantes para ambos conjuntos que están luchando por no perder la categoría esta temporada, aunque al final el mejor clasificado de ambos logrará el ascenso a División de Honor si no están entre los cuatro últimos clasificados.

El Goyu-Ryu, entrenador por el ex técnico unionista Fuad Harrús, llega al partido en una mejor situación que los unionistas -en el puesto décimo primero con diez puntos más- por lo que con una victoria frente al cuadro blanquinegro sería dejar a este en una situación bastante complicada y muy alejados en la clasificación.

Pero, el UA Ceutí se juega mucho en el envite casi más que su rival de esta tarde. El equipo dirigido por Juanma Alamillos llega con moral tras su primer triunfo de la Liga ante el Sevilla y sabiendo que una victoria le daría tres puntos de oro para intentar remontar su mala situación en la clasificación, penúltimo, y a seis puntos de la permanencia.

En el conjunto visitante, el UA Ceutí, no podrá jugar el delantero Adrián que continúa lesionado. El resto del equipo está disponible para el partido.

Su técnico Juanma Alamillos ha comentado sobre el partido que “espero que el triunfo del pasado domingo ante el Sevilla nos de confianza y podamos sumar los tres puntos que para nosotros son importantes para poder seguir luchando por salir de la situación en la que nos encontramos”.

Resto de partidos

Hoy también se juegan los siguientes encuentros:

Apedem Montilla-Córdoba

Xerez B-AD San José

Goyu-Ryu-UA Ceutí

Mañana se jugará el partido entre el Don Bosco y el Betis.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto