PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

economía - LUNES, 9 DE DICIEMBRE DE 2013


Centro Comercial Abierto. archivo.

iniciativas
 

Los comercios atraen el interés con sus descuentos ‘especiales’

El Centro Comercial Abierto organiza esta campaña en la que participaron el pasado sábado diversos establecimientos de la ciudad, con resultado satisfactorio
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los ceutíes mostraron el pasado sábado “interés” por la campaña promocional orquestada por el Centro Comercial Abierto. Alejandro Ramírez, uno de sus representantes, señalaba ayer a este diario que el pasado año ya tuvo lugar esta iniciativa conocida como ‘el día del descuento’.

A través de los medios de comunicación y las redes sociales, el Centro Comercial Abierto ha realizado en estos últimos días publicidad sobre esta campaña para informar de que durante el sábado se iban a aplicar, en distintos establecimientos adheridos, una serie de “descuentos especiales”. Y es que, a pesar del “gran número de personas que han salido fuera de la ciudad” para pasar el puente, “se observaron muchísimos comercios abiertos”. A esta campaña se unió la próxima celebración de las fiestas navideñas. “A mediodía y por la tarde se vio más gente de lo normal en las calles realizando sus compras dentro de lo que es cualquier otro sábado”, señaló Ramírez. El Centro Comercial Abierto ha recibido en estos días “muchas consultas” por parte de la ciudadanía en lo referente a esta campaña. “Mucha gente” se decantó por solicitar información a través de las redes sociales y correo electrónico.

Satisfacción

“Nos preguntaban por los descuentos, que ya se hicieron públicos por parte de los comercios el viernes”, es decir, un día antes. En definitiva, “se ha notado que ha habido interés en aprovechar esos descuentos para realizar sus compras”. Por último, Ramírez destacó que, “previamente a conocer” los datos que ofrezcan mañana los establecimientos, desde el Centro Comercial Abierto señalaron que están “bastante satisfechos”.
 


Más tiendas abiertas por la tarde en el segundo ‘sábado comercial’

La segunda jornada de la campaña de apertura de “los sábados anteriores al primer domingo de cada mes” registró “más comercios que se animaron a abrir” en sábado por la tarde. “Incluso comercios que no están asociados, sí han ido abriendo a medida que los cercanos y establecimientos de hostelería están abriendo”. “Sobre todo en la zona del Revellín y, con la llegada de ‘Mango’, que también abre los sábados, ha hecho que los comercios cercanos también decidieran abrir el día 30 de noviembre”, explicó ayer uno de los representantes del Centro Comercial Abierto, Alejandro Ramírez.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto