PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 9 DE DICIEMBRE DE 2013


momento dele ncuentro. cedida.

fútbol / liga nacional juvenil
 

(1-0) El Goyu-Ryu logra los tres puntos ante la UA Ceutí

Un gol de Ismael, en la primera mitad, le basta
al cuadro gimnasta para ganar
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Un gol del gimnasta Ismael, en el minuto 29 de la primera mitad, le ha bastado al Gimnasio Goyu-Ryu para vencer por la mínima al cuadro de la UA Ceutí. Con esta victoria los gimnastas se alejan de los puestos de descenso mientras que los unionistas se encuentran en el penúltimo lugar de la clasificación.

El partido dirigido por el colegiado Arias Madrid no ha sido nada vistoso, y los equipos apenas han tenido ocasiones de gol durante los noventa minutos. Los de Fuad Harrús han sabido aprovechar una de las pocas ocasiones que han tenido, minuto 29, para marcar en un remate de Ismael que ha batido al portero unionista.

El cuadro de Juanma Alamillos no ha estado bien sobre el terreno de juego y apenas ha tenido ocasiones de gol.

En el segundo tiempo el partido ha sido similar a la primera mitad, y aunque el Ceutí se ha quedado con superioridad numérica a falta de algo más de un cuarto de hora por la expulsión del gimnasta Kisko, apenas ha llegado a la portería defendida por Iván, aunque ha podido empatar en el tiempo añadido en una clara ocasión de Hamza, pero no ha acertado y el partido ha terminado con la victoria por la mínima del conjunto gimnasta.

El Ceutí recibirá el próximo fin de semana al Don Bosco, mientras que el cuadro gimnasta jugará en el campo del líder Séneca.

Ficha técnica

Las alineaciones que presentaron ambos conjuntos fueron las siguientes:

GOYU RYU (1): Iván, Munir, Benji, Adil, Álvaro, Juan, Ismael (Kamal 78’), Muhad, Juanma, Kisko y Badar.

UA CEUTÍ (0): Chechu, Tarek, Yusef, Diego, Kamal, David (Tudelano 72’), Álvaro (Hamza 83’), Kevin, Texeira, Yunes y Valverde.

ÁRBITRO: Arias Madrid que amonestó a Mujad y Juanma con tarjeta amarilla y a Kisko con roja directa por parte del Goyu Ryu; y a Tarek, Diego, Kamal y Kevin por parte de la UA Ceutí.

GOLES: 1-0, minuto 29: Ismael.

INCIDENCIAS: Unos 200 aficionados en las gradas.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15ª Jornada del Grupo XIV de la Liga Juvenil de fútbol, disputado en el estadio “Alfonso Murube” en presencia de unos 200 espectadores.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto