PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 9 DE DICIEMBRE DE 2013


participantes en el torneo. jmg.

petanca / ‘Torneo navideño’
 

Juan Rovira, Rachid y Lamarti lograron el primer puesto

En consolación lograron la primera posición la tripleta formada por Rafael Olmedo, Francisco Cano y Zarioh
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Club Petanca Ciudad de Ceuta organizó el ‘Torneo Navideño’ con la participación de un total de 51 jugadores, algunos procedentes del vecino país de Marruecos. El triunfo fue para la tripleta formada por Rovira, Rachid y Lamarti.

Los jugadores, tras un sorteo previo a la competición, fueron divididos en un total de 17 tripletas. Desde el primer minuto de la competición los diferentes equipos han luchado por los puntos en juego para poder obtener el pase a la fase de concurso, mientras que los perdedores han pasado a la consolación.

El sistema elegido para la primera fase ha sido el denominado ‘Suizo’, en el que los dos primeros de cada grupo han pasado a los cuartos de final.

Clasificaciones

En concurso, la tripleta formada por Juan Rovira, Rachid y Lamartí superó en la final a Enrique Muro, Adolfo Sierra y Mansour. En el tercer puesto se clasificaron Fran León, Derdebi y Abdelilah Mohamed, y cuartos, Eulogio Pino, David Barceló y Fernando Díaz.

En consolación, el triunfo fue para la tripleta formada por Rafael Olmedo, Francisco Cano y Zarioh; en el segundo puesto se clasificaron Luisa Villarrubia, Cristóbal Benítez y Francisco Lagares; Adrián Granja, Juan Luis Sánchez y Fibkit quedaron en el tercer lugar y cuarto se clasificaron Lola Villarrubia, Raúl Ventura y Pedro Sierra.

Entrega de trofeos

Tras las finales, se ha entregado los premios a los cuatro primeros clasificados tanto de concurso como de consolación. Estos han consistido en productos navideños como es habitual en este torneo.

La organización ha señalado que la participación ha sido un éxito.

El domingo, 15 de diciembre, se celebrará el ‘Trofeo el Pollo’ organizado Los Rosales.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto