PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 10 DE DICIEMBRE DE 2013


componentes de la ad ceuta fc. archivo.

fútbol / tercera división
 

A mejorar sus números

El conjunto ceutí puede enlazar frente al Cádiz B, por primera vez esta temporada, tres victorias consecutivas; ha llegado a estar cuatro jornadas sin perder conquistando ocho puntos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC juega el sábado en el feudo del Cádiz B y puede enlazar su mejor racha de puntos seguidos de esta temporada si logra sumar los tres puntos en juego. Hasta ahora el Ceuta ha llegado a estar cuatro partidos sin perder, desde la jornada cuarta a la séptima, en la que sumó ocho puntos. Ganando en la tacita de plata sumaría 10 puntos en 4 partidos consecutivos.

Por primera vez esta temporada, el Ceuta puede lograr el próximo sábado en Cádiz tres victorias consecutivas. Hasta ahora sólo ha logrado juntar dos triunfos seguidos en dos ocasiones, en las jornadas 1 y 2 y en la 4-5. Ahora tras ganar en los dos últimos partidos en el feudo del Arcos y en el ‘Alfonso Murube’ frente al Conil, podría superar ese número de victorias consecutivas si lograse el triunfo en tierras gaditanas ante un rival situado en la parte alta de la clasificación y que seguro no se lo pondrá nada fácil aunque los ceutíes les gusta jugar al límite.

También en Cádiz, si logra los tres puntos, logrará igualar mejor racha de resultados positivos, pues hasta ahora ha logrado estar también cuatro jornadas sin perder, desde la cuarta a la séptima, en la que sumó dos triunfos y dos empates. De ganar en Cádiz igualaría el número de jornadas sin conocer la derrota, cuatro, pero sumaría dos puntos más: 10. Solo en dos jornadas consecutivas, en la octava y novena, estuvo la AD Ceuta FC sin puntuar sumando dos derrotas en los campos del Cabecense y la UB Lebrijana.

Pero todo, esto que no dejan de ser fríos números, si que demuestran que la temporada para el Ceuta FC está siendo positiva estando situado en la sexta posición del Grupo, a tres de la fase de ascenso y a catorce del descenso que ahora mismo marca el Ayamonte.

Ganar en Cádiz ante un equipo situado en la parte alta de la clasificación, además le daría una gran confianza al equipo y sería dar un golpe encima de la mesa demostrando el equipo que, pese a las bajas por lesiones o sanciones, está en el buen camino de lograr su objetivo de esta temporada que es lograr la permanencia y hacerlo, además, con prácticamente la totalidad de jugadores locales, pues ahora mismo sólo Ernesto y Said pueden considerarse futbolistas foráneos dentro de la corta plantilla caballa.

Preparación

Tras disfrutar desde el pasado miércoles de descanso, aunque jugadores como Hosni, Perita, Ismael, Prieto, Ernesto o Jaime jugaron con la Selección de Ceuta en la Copa de las Regiones UEFA, el conjunto dirigido por Asián volverá hoy a la actividad para preparar el partido del próximo sábado, una y media de la tarde, frente al Cádiz.

El equipo espera poder recuperar para este partido a los jugadores que tiene con molestias desde el último encuentro como los porteros Garrido y Pablo Antón, y los defensas Pepe Martínez y Segura.

La única baja segura para el partido frente a los gaditanos será la del centrocampista Borja que fue expulsado frente al Conil y que pese a la alegaciones del cuadro caballa presentadas al comité de competición se la ha sancionado con un encuentro que deberá cumplir frente al filial amarillo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto