PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo

 

ACTUALIDAD - MIÉRCOLES, 11 DE DICIEMBRE DE 2013


Carreira dialoga con la persona que ocupa la Secretaría General. ARCHIVO

nombramiento
 

El puesto suprimido en 2009 fue el de Oficial Mayor

Una confusión en la transcripción de los datos provocó que apareciese el de Secretaría General en la información
 

CEUTA
Antonio García

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Una confusión a la hora de transcribir los datos hizo que en la edición de ayer apareciese en la información que el Gobierno había suprimido el puesto de Secretaría General en el año 2009 cuando en realidad el que se eliminó fue el de Oficial Mayor.

Ante esto se confirma que el puesto que aparece en los Presupuestos para el 2014 no existe, motivo por el cual la FSP-UGT decidió presentar la impugnación a las Cuentas para el 2014 solicitando que el Gobierno anule la plaza que ha creado para este año, como si publicó este diario.

Esta aclaración, totalmente voluntaria al conocer la confusión surgida, viene a corregir el desliz cometido.

Tras ello, el asunto de la Secretaría General aún se antoja más complicado, puesto que la persona que ahora mismo actúa realizando estas funciones ocuparía el puesto de una forma accidental, según la información facilitada por la FSP-UGT.

En este sentido, destacar según la información recogida que en la actualidad esta persona, si bien tiene la condición de habilitación nacional no podría presentarse al concurso en el supuesto que se convocase la plaza de Secretaría General, ya que no tiene la categoría para un ayuntamiento de las características del de Ceuta.

Pero quizá el origen de toda la confusión estaría en las palabras del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que cuando fue consultado por los motivos por los que no se había convocado la plaza de Secretaría General contestó a los periodistas que el puesto citado de Secretaría General no se había sacado a concurso puesto que “estaba ocupado por una persona que es secretaria y que además venía ejerciendo esta función como oficial mayor”. Algo no intendible, ya que como ha quedado claro la plaza aludida no existe en este momento.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto