PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 11 DE DICIEMBRE DE 2013


buzón en la Oficina Principal. cedida.

fiestas
 

Correos instala un buzón
especial para enviar la carta a los Reyes Magos

Además, de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa tiene como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Desde el pasado lunes y hasta el día 5 de enero, los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en los 153 buzones especiales que CORREOS ha instalado en las principales oficinas postales repartidas por todo el territorio nacional. En Ceuta se instalará el buzón en la Oficina Principal. Además, de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal tiene como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa.

La Campaña de Reyes Magos destaca por ser pionera en nuestro país, aunque otras entidades hayan seguido posteriormente el ejemplo de CORREOS. Se viene celebrando de forma ininterrumpida desde hace 18 años y se puso en marcha mediante una prueba piloto y la adquisición de 16 buzones especiales, con una simpática silueta de los tres míticos monarcas y su cartero, e instalándolos en 16 jefaturas provinciales. En la actualidad, los buzones mantienen la misma estética, aunque se ha modernizado ligeramente, y este año ha aumentado el número de oficinas que cuentan con ellos.

Además, CORREOS ofrece todas las opciones para enviar las felicitaciones navideñas, desde la forma más tradicional hasta las más innovadoras, dando un valor añadido a los servicios postales habituales con soluciones tecnológicas adaptadas a los nuevos gustos de los usuarios (Christmas online), que les permitirán enviar sus mejores deseos a cualquier parte del mundo.

La oferta de la empresa postal también incluye una solución para dispositivos móviles: Correos eCard.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto