PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 11 DE DICIEMBRE DE 2013


disputa de un balon. archivo.

fútbol / Tercera División
 

La AD Ceuta FC ante una jornada en la que puede seguir creciendo

Los ceutíes que son sextos se enfrentan al quinto, Cádiz B, con la moral alta tras los últimos triunfos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Después del parón liguero, con la disputa de la Copa de las Regiones UEFA, vuelva la liga al Grupo X de Tercera División, en la que el Ceuta intentara subir al quinto puesto en el campo del Cádiz B. El líder San Roque recibe la visita del Coria.

La AD Ceuta FC vuelve a la competición con un partido complicado frente al filial del Cádiz B. El partido se juega a partir de la una y media de la tarde del sábado 14 de diciembre en el ‘Rosal’. Los gaditanos ocupan actualmente la quinta posición con tres puntos más que un cuadro ceutí que buscará su tercer triunfo consecutivo y por lo tanto, mantenerse en la sexta posición pues sólo un triunfo por dos goles le llevaría al quinto lugar que ocupa su rival de este sábado.

|El objetivo es salir de la Ciudad Deportiva con un triunfo, aunque un empate unida a una victoria una semana más tarde en el ‘Murube’ frente al San Juan tampoco sería un mal resultado.

En cuanto al líder San Roque de Lepe, último rival del año del cuadro caballa allá por el 28 o 29 de diciembre, señalar que recibe la visita del Coria, equipo situado en el décimo tercer puesto. Los onubenses necesitan un empate para mantenerse en el primer puesto.

Esperando un fallo del San Roque estará el Real Betis B, segundo, que este fin de semana afronta un duelo especial frente al filial del Sevilla, equipo que está al borde de los puestos de descenso.

El Cabecense, tercero, tiene que rendir visita al campo del San Juan, conjunto que está también en la zona media-alta de la clasificación y que en su campo es un hueso duro de roer. El cuadro de Las Cabezas de San Juan está obligado a sumar para mantenerse dentro de los cuatro primeros y no depender de otros marcadores.

El Alcalá también defiende la cuarta posición frente al Gerena, equipo irregular pero capaz de lograr los tres puntos en cualquier campo del Grupo.

El San Roque recibirá la visita de La Palma, cuadro que ha ido mejorando en las últimas jornadas. Los gaditanos con un triunfo se acercarán a los puestos de la fase de ascenso.

El irregular Xerez CD visitará el campo del Arcos, conjunto que está en puesto de descenso y que necesita los puntos para poder salir de los mismos o acercarse a las plazas de la permanencia que ahora tienen a dos puntos.

Un desconocido Mairena, en relación a las últimas temporadas en las que jugó la fase de ascenso, visita el campo del filial del ‘Recre’ que está ubicado en la parte media de la clasificación realizando una buena temporada en líneas generales.

El Lebrijana quiere seguir en la zona cómoda de la clasificación sumando los tres puntos en juego ante el colista Pozoblanco.

Otro duelo con el descenso en juego será el que jueguen el Conil y el Ayamonte.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto