PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 11 DE DICIEMBRE DE 2013


líder de la Regional. cedida.

fútbol / regional preferente
 

Un grupo de amigos líderes

El Super Sport Atlético está siendo la gran sorpresa de la temporada ocupando el primer puesto; reina un excelente ambiente y disfrutan en el campo y también fuera de él
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Super Sport Atlético es el sorprendente líder de la Regional Preferente tras disputarse las cuatro primeras jornadas de Liga.

El líder de la Regional Preferente cumple su segunda temporada en la categoría. Un equipo cuyos componentes se consideran por encima de cualquier cosa como un grupo de amigos que “nos reunimos cada sábado o domingo con la intención de pasarlo bien jugando a nuestro deporte favorito, pero ni somos unas figuras ni nada que se le parezca”, dice el portero Fran Muñoz.

El equipo nació la temporada pasada. Un grupo de amigos decidió formar este equipo y competir en la Regional Preferente. Todos sus componentes sabían lo que les esperaba. “Fue nuestra primera temporada en la categoría y nos dieron alguna que otra paliza, pero todos sabíamos que lo nuestro no era ganar partidos sino pasarlo bien y así fue toda la temporada. Sólo sumamos siete puntos al final de la temporada, fuimos últimos pero lo pasamos muy bien y esto incluso hizo que nos uniésemos más y fuésemos más amigos. Nadie se rindió y todos decidimos continuar esta temporada”.

A ese grupo de amigos se unieron otros jugadores que vieron el buen ambiente que había en el equipo y este año volvieron a competir. “Los jugadores que han llegado se han acoplado perfectamente a nuestra filosofía. Vuelvo a repetir que por encima del resultado está pasarlo bien. Somos como una familia y los nuevos también lo pasan bien. El ambiente tanto en los vestuarios ante de los partidos como durante los mismos es excelente. Salimos juntos y nos divertimos. Mientras esto siga así seguiremos compitiendo”.

El equipo del Super Sport Atlético está siendo la sorpresa agradable esta temporada. Nadie contaba con el equipo, pero tras disputarse cuatro jornadas el conjunto va líder de la clasificación. “Para nosotros también es una sorpresa. El año pasado sólo logramos siete puntos y este año ya llevamos 12. Estamos disfrutando de este momento pues sabemos que pronto dejaremos de estar en la parte alta de la clasificación pues nuestro objetivo era no ser último como el pasado año -se ríe Fran-. Pero mientras que podamos intentaremos ganar partidos y dar alguna que otra sorpresa. Lo pasamos bien y vuelvo a repetir salimos todos juntos y el ambiente es lo mejor y es lo que me gustaría que se destacase”.

Fran Muñoz incluso cuenta una anécdota en el que él fue el triste protagonista: “En la primera jornada me lesione en la rodilla y me trasladaron al hospital. Tras salir después de realizarme las pruebas estaban esperándome casi todos los componentes del equipo. Me hicieron fotos y todos me apoyaron. Llevo un tiempo sin jugar pero espero volver a estar con mis amigos en el mes de enero. También se ha lesionado Raúl Navas y aunque es posible que no pueda jugar esta temporada seguirá junto a nosotros”.

Ahora llega la parte dura para el Super Sport Atlético: “Hemos ganado ante rivales más o menos de nuestro nivel. Ahora llega lo duro y nos situaremos en el lugar que nos corresponde, pero que nos quiten lo bien que lo estamos pasando”, afirma Muñoz.

Cuerpo técnico y jugadores

El presidente del club es Alberto Murciano. José Miguel Blanco es el delegado y Manuel García de la Torre es el encargado de material junto a Jorge Hernández Vega (delegado).

Los jugadores del equipo son Simón Murciano, Francisco Muñoz, Francisco Javier Alaminos, Fernando Navas, Raúl Navas, Alberto Abecasis, Nayim Mohamed, José Luis Durán, Keko de la Gándara, Antonio Jesús Rodríguez, Noél Gutiérrez, Cristóbal Granjas, Antonio Pasamar, José Ignacio Segura, Rafael Bentolila, Ismael Abselam, Adrián Abselam, Chetan Paryauz, Rafael Muñoz, José Carlos Monaga y Jorge Oliva.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto