PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
  

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 11 DE DICIEMBRE DE 2013

 

fútbol / segunda división femenina

Cristina, jugadora del Carmelitas, operada
de su lesión en la rodilla

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La jugadora de la UD Carmelitas pasó ayer, por la mañana, por el quirófano tras la lesión sufrida en la rodilla frente al Atlético Las Delicias el pasado 17 de noviembre.

La futbolista del cuadro caballa fue operada ayer en nuestra ciudad por el doctor Prat, tras sufrir la rotura del menisco de su rodilla derecha hace tres jornadas en el transcurso del partido que se estaba disputando en el estadio ‘Alfonso Murube’.

La defensa del Carmelitas debido a esta lesión se ha perdido los dos últimos encuentros de liga frente al Atlético Málaga y el Olivenza.

Se espera que dentro de una seis semanas estará preparada para volver a los terrenos de juego si todo marcha según lo previsto, por lo que se podría perder entre cuatro y cinco partidos.

También está a la espera de los resultados médicos la jugadora Isa, que también se lesionó en la rodilla frente al Atlético Málaga.

Próximo compromiso

En otro orden de cosas, comentar que el cuadro caballa jugará este domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol frente al Real Betis Balompié.

Las ceutíes se enfrentan a un rival que está por encima en la clasificación aunque las de Antonio Cerrudo no descartan poder obtener un resultado positivo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto