PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
  

 

 

OPINIÓN - MIÉRCOLES, 11 DE DICIEMBRE DE 2013

 
OPINIÓN / EDITORIAL

“Operación camuflaje” de Obimace

El Gobierno de Vivas está dando una imagen penosa y lamentable. A la falta de palabra y compromiso por suplantar labores que corresponden a la adjudicataria del servicio de limpieza viaria con trabajadores de Obimace, se suma la competencia desleal que tiene continuidad con empleados municipales ejerciendo labores que no les corresponden en el servicio de baldeo y limpieza urbana, “camuflados”, además, como si fueran trabajadores de Trace, en un ejercicio diabólico de labores solapadas que demuestran el talante torticero y vergonzoso de este Gobierno local.

El Ejecutivo de Juan Vivas, no puede pretender adjudicar un servicio a la baja y luego, querer resultados óptimos como si el pliego de condiciones recogiera una serie de cuestiones de amplísima cobertura. Nadie da duros a pesetas, se ha dicho siempre y éste no iba a ser el milagro de la multiplicación de los panes y los peces o la bicoca de muchísimo más servicio por bastante menos dinero de adjudicación. Perder la perspectiva de los hechos y del sentido de la medida, es una torpeza solo justificable en los torpes o descerebrados, que se creen con potestad como para dominarlo todo con las peores artes, como sucede en este caso con Obimace como chivo expiatorio.

Intentar que los trabajadores de la empresa municipal pasen desapercibidos con indumentaria de “camuflaje” haciendo lo que no les corresponde, es una maniobra tan burda como propia de quienes son capaces de vulnerar cualquier principio o norma. Los sindicatos hacen bien en intervenir en esta conducta tan fullera. Jugar a hacer trampas no es edificante en una institución.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto