PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - JUEVES, 12 DE DICIEMBRE DE 2013


Los sanitarios trasladan al herido. e.p.

delincuencia
 

Los vecinos, asombrados con el motivo del tiroteo

La mayoría no comprenden que una disputa desemboque en un tragedia como la sucedida el martes
 

CEUTA
Antonio García

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los últimos acontecimientos que vienen ocurriendo en las barriadas del Príncipe Felipe y Príncipe Alfonso provoca que algunos vecinos de las mismas se muestren alarmados y que reiteren la falta de seguridad que existe en la zona.

El martes, en medio de ambas barriadas, se sucedió uno nuevo hecho desgraciado, que suma a los muchos que vienen aconteciendo y que ha hecho saltar de nuevo las alarmas.

Abdelilah C.B.A. conocido por el alias de “Stilike”, recibía cuatro impactos de bala que le tienen postrado en una cama del servicio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Puerta del Mar, centro que confirmó su entrada pero que negó facilitar cualquier tipo de información sobre su estado al estar prohibida.

“Stilike”, según ha podido conocer este periódico, es sobrino de Ismael, líder de la red de captación de yihadistas para ir a Siria y que fue detenido en Bélgica.

Este último incidente ha provocado que los vecinos de las dos barriadas se esté preguntando cómo pueden suceder hechos de este calado, refiriéndose sobre todo a los motivos por el que se han sucedido los acontecimientos.

Todo apunta a que el motivo principal fue una disputa relativa a una vivienda y unos terrenos. La gente ayer se preguntaba si eso era motivo suficiente como para resolver la disputa a tiros, como sucedió el martes, dando a entender con la facilidad que es usan las armas últimamente y que, al parecer, cualquier disputa es suficiente para que se sucedan hechos como los relatados.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto