PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 12 DE DICIEMBRE DE 2013


control de balon. archivo.

FÚTBOL / CTO. DE ESPAÑA SELECCIONES SUB’16 Y SUB’18
 

Las selecciones ceutíes
debutarán ante Islas Baleares

Los combinados caballas competirán el día 28 frente a los anfitriones, jugando al día siguiente con Extremadura
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Real Federación Española de Fútbol dio a conocer el calendario de partidos de las próximas ediciones de los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales Sub’16 y Sub’18. Los combinados de Ceuta debutarán ante los anfitriones, Islas Baleares, el sábado día 28 de diciembre a partir de las 10:00 horas (selección Cadete) y 12:00 horas (selección Juvenil). El domingo día 29 se medirán ante Extremadura con el mismo orden de horarios (10:00 y 12:00 horas). Todos los encuentros se disputarán en el ‘Municipal Alcudia’, de césped artificial.

El resto de selecciones participantes están repartidas en los siguientes grupos: Grupo B (Bezana, Cantabria): Galicia, Cantabria y Melilla. Grupo C (Murchante, Navarra): Cataluña, Navarra y La Rioja. Grupo D (Guadalajara, Castilla Mancha): Región de Murcia, Castilla La Mancha y País Vasco. Grupo E (Zaragoza, Aragón): Castilla y León, Aragón y Principado de Asturias. Y Grupo F (San Agustín de Guadalix, Madrid): Canarias, Madrid y Andalucía.

Las selecciones de Ceuta Sub-16 y Sub-18 afrontan sus últimas tres semanas de preparación antes de disputar la Primera Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol, que se celebrará del 27 al 29 de diciembre en Alcudia (Mallorca). Aunque junto a Islas Baleares y Extremadura, Valencia también forma parte del Grupo A, los ceutíes no deberán enfrentarse a los combinados valencianos debido al sistema de competición del Nacional.

Reunión de Entrenadores

Los seleccionadores de los combinados de Ceuta Sub’16 y Sub’18, Kryos Evangelos y Damián Torres, respectivamente, asistirán este sábado en la reunión que se celebrarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, junto al resto de técnicos y seleccionadores nacionales.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto