PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 12 DE DICIEMBRE DE 2013


participantes en la prueba. archivo.

ATLETISMO / SAN SILVESTRE
 

El ICD abre el lunes
el plazo de inscripción

Los corredores tendrán hasta el día 27 para confirmar su participación
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) abrirá el próximo día 16 el plazo de inscripción para participar en la tradicional carrera de San Silvestre, que se celebra cada 31 de diciembre desde hace 37 años.

La prueba se disputará sobre un recorrido urbano y asfaltado de 4.800 metros, con salida a las 19.00 horas desde la Plaza de África y llegada en las puertas del Palacio de la Asamblea. Este trayecto se realizará pasando por el Puente del Cristo y la Avenida San Juan de Dios para posteriormente tomar la carretera de Martínez Catena y, pasando por la Plaza de de la Constitución, llegar hasta la Plaza de Maestranza y la calle Juan I de Portugal, desde donde se enlazará con la Marina Española para pasar por el Paseo de las Palmeras y llegar a la calle Antonio López Sánchez-Prado, donde estará la meta.

En esta XXXVII San Silvestre podrán participar todos los atletas nacidos en 1999 y años anteriores, tanto en categoría masculina como femenina. Para ello deberán inscribirse desde el día 16 y hasta las 13:00 horas del 27 de diciembre en las oficinas del ICD, en el complejo Guillermo Molina Ríos. Para ello deberán aportar su DNI y abonar una cuota de 1,75 euros, de la que quedan exentos los corredores federados y los de las categorías cadete e inferiores.

San Silvestre Baby

ara los más pequeños, el ICD, organismo dependiente de la Consejería de Juventud, Deporte y Menores, ha organizado la X San Silvestre Baby, en la que podrán participar los niños nacidos entre los años 2001 y 2008, y los nacidos a partir de 2009 si van acompañados por un adulto. La salida de esta prueba será a las 18.30 horas desde la puerta de la iglesia de Nuestra Señora de África y meta en la entrada del Palacio de la Asamblea, dando media vuelta a la Plaza de África. En este caso habrá premios para todos los participantes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto