PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
  

 

 

OPINIÓN - JUEVES, 12 DE DICIEMBRE DE 2013

 

OPINIÓN / ESCRITOS CABALLAS

El helicóptero
 


Javier Chellarám
opinion
@elpueblodeceuta.com
 

Lo iba a repetir de nombre por los resonados éxitos que tuvieron los articulos sobre las tareas a desempeñar, y tales fueron “el portillo” y el avión... y por tanto como ya tuve broncas con las personas mayores y sus familias, me vino bien recordar lo del helicóptero.

-España la marca España es un país decadente , si los socialistas lo tumbaron , los de la gaviota le dan la puntilla, salvo honrosas excepciones que se salven ellos mismos , y no digamos mi Noble y Leal tierra, mi Ceuta.

-Esto es que cuando los lunes al sol, la angustia y la desesperación se apoderan de uno , no me extraña que uno acabe sentado en la acera de Hadú, con los fontaneros y carpinteros , con un cartel que diga “chico para todo” .

-El Alcalde ya no sabe uno si es un dirigente del PARTIDO POPULAR, o se pone de acuerdo con CIUDADANOS, con LOS CABALLAS, o le hace fiestas a JUAN LUIS AROSTEGUI, pero no calcula que aqui, o parte uno los cuadros del salón del Ayuntamiento y te colocan en OBIMACE, o montas esos pollos de bocinazos en la acera de enfrente, y te darán un puesto, o como dos que me han dicho que dijeron ME VOY A SUICIDAR... y los dejaron fijos .

-Cuando me ven arreglado, con ese empaque y esa educación en los Actos de Protocolo, nos saludamos con esa inclinación de cabeza y esa cortesía, que le falta a mucha gentuza que va a muchos actos, y no tienen miramiento de comportarse y luego son fulano de tal y mengana de la gran puñeta.

-Y que conlleva esto ? que al final se acostumbren a darte encargos, tareas y mandados y diga uno , parezco el niño del CULANTRO.. si , eso de los chocros de los tiempos que no avanzamos ni ascendimos y sólo eramos carne de cañón para subir y bajar la basura y sacarle la picha al hijo del dueño , porque no podian bajar con el chichi la madre y el currantillo se meaba.

-He visto en las redes sociales , la codicia y la agonía, la envidia y la avaricia basada en fotos y subidones de grandeza, mientras uno contaba las horas para que llegara el martes para ir a cobrar, como un pobre abandonado por la sociedad.

-Mientras los que se mueven en el poder, cada cuatro años.. y son directores y agregados por la Gracia de Dios, me ven y me dicen no te preocupes Javier, ya mismo estas otra vez en la ELITE, pero si yo solo suspiro por que vuelva a sonar el despertador a las ocho de la mañana, y dejarme de helicópteros y volver a currar.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto