PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 13 DE DICIEMBRE DE 2013


concurso de villancicos. archivo.

fiestas
 

El Revellín se engalana para el concurso de villancicos

Un total de doce coros se disputarán hoy, en sus respectivas categorías, alzarse
con el mayor reconocimiento posible
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Desde que el pasado día 29 de noviembre el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas Lara, inaugurara el alumbrado extraordinario de Navidad, los ceutíes están viviendo con más intensidad los días previos a la llegada de esta entrañable festividad.

Dias antes a la inauguración del alumbrado, Festejos presentaba el típico programa de actividades a llevar a cabo durante estas fiestas.

Como cada año, uno de los actos más esperados en Navidad es el Concurso Oficial de Coros Navideños, el cual se celebrará esta noche a partir de las 21.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín.

En este sentido destacar que la Viceconsejería de Festejos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, ha informado que este año la inscripción se ha cerrado con un total de doce coros navideños, de los cuales tres serán en categoría Infantil, dos participarán en Juvenil y el resto (siete) lo harán en la categoría de Adultos.

Así pues, y tras haberse realizado el sorteo para determinar el orden de actuación del concurso, desde Festejos se ha informado que el evento dará comienzo con la entrega de las ‘Panderetas de Oro’ a José Manuel y Rafaela Serrano Cádiz por su trayectoria dentro de los coros navideños. Una vez celebrado este reconocimiento se dará comienzo al tradicional concurso, el cual será abierto por el coro infantil de ‘San José’, subiéndose posteriormente al escenario del Revellín los coros infantiles de ‘Juan XXIII’ y ‘San Daniel’. Una vez actuados estos coros, el jurado se retirará para dar a conocer posteriormente el fallo y proseguir con el concurso en la modalidad de Juvenil y Adultos.

Una vez se reinicie el concurso, serán los coros juveniles ‘Luz de Belén’ y ‘Juan XXIII’ los siguientes en saltar al escenario, para posteriormente y tras un descanso de quince minutos, dar paso a la modalidad de adultos con: ‘International Church’, ‘Voz eterna’, ‘La estrella’, ‘Juan Carlos I’, ‘Asociación Aires Caballas’, ‘Peregrinos a Belén’ y ‘San José’.

En cuanto al jurado, comentar que estará compuesto por varios profesores del Conservatorio de Música de nuestra ciudad y por personas ligadas a estos concursos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto