PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 13 DE DICIEMBRE DE 2013


control del carmelitas. archivo.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
 

La UD Carmelitas cerrará
el año con los deberes hechos

El equipo caballa prepara el último partido del 2013 situado a doce cómodos puntos de la zona de descenso
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UD Carmelitas cerrará el 2013 con la sensación de haber cumplido más que con creces con su trabajo. Y es que, el equipo caballa afronta el último partido del año con veinte puntos en su casillero, que le permiten abrir una amplia brecha de doce puntos con los puestos de descenso.

A pesar de que el pasado viernes el Comarca Los Llanos de Olivenza rompió su importante racha positiva, en un partido en el que el Carmelitas contó con numerosas bajas, el equipo que dirige Antonio Cerrudo consiguió enlazar seis jornadas consecutivas sin perder, en las que cosechó cuatro victorias y dos empates. Catorce puntos, de dieciocho posibles, que han permitido que las ceutíes se sitúen en una cómoda sexta plaza, algo más cerca incluso del liderato que de la zona de descenso.

En el último partido del año, que se disputará el domingo en tierras sevillanas, el Carmelitas visitará el complicado campo del Real Betis, equipo situado cuarto con dos puntos más que las ceutíes. A pesar de que continuará con varias bajas, el equipo caballa intentará dar la sorpresa en el feudo de un rival directo para acabar el 2014 sumando los últimos tres puntos en juego.

Tras el encuentro en tierras sevillanas, el Grupo ‘IV’ de la Segunda División Femenina sufrirá un parón de cuatro semanas antes de la disputa de la última jornada de la primera vuelta, en el primer partido del 2014. Será prácticamente un mes sin competición en el que las ceutíes seguirán trabajando con el fin de firmar, como mínimo el mismo buen papel de la primera vuelta.

Durante esas cuatro semanas, además, el Carmelitas tendrá tiempo de recuperar a la mayoría de las jugadoras que se encuentran lesionadas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto