PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 13 DE DICIEMBRE DE 2013


jugadores de baloncesto. archivo.

BALONCESTO
 

La FBC organiza la segunda
jornada de la Liga Escolar

Los polideportivos Guillermo Molina, Antonio
Campoamor y La Liberdad acogerán durante la intensa jornada de mañana un total de 22 encuentros
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Baloncesto de Ceuta celebra mañana la segunda jornada de la Liga Escolar. Serán un total de 22 enfrentamientos, por lo que para afrontar esta intensa jornada que dará comienzo a primera hora de la mañana y que finalizará a última de la tarde, la Federación deberá disponer de tres polideportivos, como son el Guillermo Molina, el Antonio Campoamor y La Libertad.

La jornada comenzará a las 9:00 horas con dos partidos simultáneos entre los cadetes del CB Juventud y las infantiles del CB Inmaculada y el San Daniel. Una hora y media más tarde será el turno para las cadetes del San Daniel y La Inmaculada, además de para los infantiles del Camoens y del 7 Colinas, mientras que a las 12:00 se enfrentarán los combinados juniors del Juventud y Camoens.

En el Campoamor los encuentros se disputarán desde las 10:00 horas, siendo los primeros en jugar los minis de la Inmaculina y Juventud y los preminis del Camoens 2020 y Ortega y Gasset. A las 11:30 se enfrentarán los preminis del Camoens y del Juventud, además de los del San Agustín y San Daniel 2005, mientras que a las 13:00 horas se medirán los preminis de la Inmaculada B y San Daniel 2004, además de los minis del San Daniel 2002 y del San Agustín.

Por la tarde será el turno para La Libertad, que acogerá un total de once enfrentamientos de las categorías prebabys, baby y pequebasquet.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto