PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 13 DE DICIEMBRE DE 2013


encuentro de tenis de mesa. archivo.

TENIS DE MESA / DIVISIÓN DE HONOR
 

El Gabitec TM concluirá
el 2013 segundo

El equipo caballa disputará su último partido del año ante el Club del Mar
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Gabitec Ceuta TM concluirá el 2013 como segundo clasificado del grupo, independientemente de lo que suceda en el encuentro que disputará este domingo frente al Club del Mar. Al no competir este fin de semana el Liceno Casino Vilagarcía, que actualmente ocupa la tercera plaza del grupo, el equipo caballa se asegura el acabar el año en una más que meritoria segunda plaza.

El líder del grupo, el Establecimientos Otero-Cambados, tampoco disputará ningún partido este fin de semana, al contar con uno más jugado que el resto del grupo, por lo que de ganar el Gabitec su partido se comería las uvas a sólo dos puntos del primer clasificado. Por este motivo, el equipo que preside Miguel Ángel López confía plenamente en sus opciones para conseguir los dos puntos este domingo frente a un rival que llegará cansado a tierras ceutíes, ya que durante la jornada del sábad deberá hacer frente a otros dos enfrentamientos en tierras granadinas.

Aunque son los tres primeros clasificados los que tendrán derecho a pelear por el ascenso en un play off, todavía se desconoce si el campeón del grupo tendrá algún privilegio en esta fase de ascenso, por lo que los ceutíes seguirán peleando por esa primera plaza. Con el play off en una situación muy cómoda (ocho puntos lo separan del cuarto clasificado) los ceutíes son conscientes de que ganar este fin de semana al Club del Mar les acercaría todavía más a ese objetivo.

El Gabitec Ceuta TM se ha consolidado durante la primera vuelta como uno de los rivales más potentes no sólo de su grupo, sino de toda la División de Honor, habiendo ganado todos sus encuentros a excepción de la derrota frente al líder. Tras este último enfrentamiento del año, los ceutíes no regresarán a la competición hasta el 19 de enero, momento en el que recibirá también en el Guillermo Molina al Oroso TM.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto