PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - SÁBADO, 14 DE DICIEMBRE DE 2013


‘Caravana Solidaria’. cedida.

campaña
 

‘Rocío’ celebrará hoy su III Caravana Solidaria ‘Un juguete, una sonrisa’

La Hermandad anima a los ceutíes a hacer entrega de esos juguetes que ya no deseen para hacer felices a los niños más necesitados
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío celebra hoy dos actos que siempre son enmarcados en las proximidades de la Navidad. El primero de los eventos es su tradicional Caravana Solidaria ‘Un juguete, una sonrisa’, que este año alcanza su tercera edición y con la que se volverá a recoger juguetes para los niños más desfavorecidos de la ciudad. Este año la Hermandad saldrá con la banda de la Amargura para recorrer las calles céntricas de la ciudad recogiendo aquellos regalos que les sean entregados. La marcha saldrá a las 11.00 horas desde el Paseo del Revellin (frente al Zara) y llegará hasta la Iglesia de los Remedios recogiendo los juguetes. Luego volverá a bajar por la calle Real, donde realizará una parada en la Plaza de Correos desde las 12.00 a las 12.30 horas para regresar al Paseo del Revellin.

Ya por la noche, a partir de las 20.30 horas en las explanadas de la Parroquia de Santa Teresa la hermandad del Rocío organiza su IV Zambomba Rociera para beneficio de Cáritas.

Al mismo tiempo habrá un ambigú con precios populares y todo lo recaudado será destinado a Cáritas Parroquial de Santa Teresa. Durante el desarrollo del evento, a las doce de la noche se repartirá un “Caldo navideño” a todos los asistentes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto