PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 14 DE DICIEMBRE DE 2013


componentes del ua ceuti. archivo.

Fútbol-sala / Segunda B
 

A por la cuarta consecutiva

Los ceutíes se desplazan a Jaén para enfrentarse al Santa Isabel con la idea de sumar los tres puntos que le permitan asegurarse prácticamente terminar la primera vuelta en el segundo puesto
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí visita el feudo del Santa Isabel en Jaén con la intención de lograr su cuarto triunfo consecutivo y terminar la jornada con la ventaja de cuatro puntos sobre el tercer clasificado antes del descanso liguero de la próxima semana.

Los unionistas vuelven a llegar lanzados a este partido de Liga frente al conjunto jiennense. Afianzados en la segunda posición del Grupo y tras ganar los tres últimos partidos marcando un total de 23 goles, afrontan el partido con muchas ganas y con confianza en lograr una nueva victoria en su última salida del año, pues luego llegará la jornada de descanso y el último partido del 2013, 28 de diciembre, frente al Ategua en el polideportivo ‘Guillermo Molina’.

Lograr los tres puntos en juego significa mantener los cuatro puntos de ventaja sobre el tercer clasificado y depender de si mismo para terminar la primera vuelta en el podium de la categoría.

Aunque el partido tampoco va a ser nada fácil para los ceutíes ante un rival también sólido en su campo y que intentará darlo todo para superar a un cuadro caballa que es respetado por todos sus rivales.

El equipo caballa, que ha podido entrenar durante toda la semana con normalidad, no podrá contar con la totalidad de la plantilla, ya que son baja Salvi y Bader.

El técnico de la UA Ceutí, Chito, ha confirmado que “es nuestra última salida del año y un partido en el que nos jugamos la posibilidad si ganamos de asegurarnos terminar la primera vuelta como mínimo en las tres primeras plazas del Grupo, pues además en la próxima jornada nos toca descansar y en la última jornada del año tendremos un complicado encuentro frente al Ategua. Queremos ampliar además nuestra buena racha de resultados logrando los tres puntos”.

Sobre el rival, el entrenador del conjunto unionista señaló que “conocemos bien a su entrenador y será un equipo muy táctico y que intentará sacar partido de la estrategia. Está en una buena situación y al no estar presionado esto le hará más peligroso. Cuenta con jugadores con experiencia que han jugado en categoría superior con el Jaén. Será complicado pero tenemos mucha confianza en nuestras posibilidades”.

Santa Isabel

El cuadro jiennense está situado en la novena posición con 20 puntos, con 54 goles a favor y 56 en contra. En su feudo ha ganando al Olivenza por 5-4; al Melilla Estopiñan por 4-2, al Almendralejo por 7-2 y al Victoria Kent por 4-1, ha perdido ante la Coineña por 3-7 y empató a 4 frente al Racing Kallan Doors.

El entrenador Javi Garrido ha comentado sobre el encuentro que “nos enfrentamos a un buen equipo, que se caracteriza por su ataque dinámico, atrevido y con jugadores de una gran técnica individual, sin perder la esencia del juego colectivo que le hace tener una gran fortaleza. Nosotros para ganar deberemos darlo todo para sumar los tres puntos. Cuento con las bajas de Víctor Martos por lesión y Zambu”.

Resto de la jornada

El resto de los encuentros de esta décimo quinta jornada de Liga son los siguientes:

Mundoseguros-Ategua

Almendralejo-Smurfit

Santaella-El Ejido

Victoria Kent-Coineña

Bayyana-Sinapsis de Luque

Racing Kallan-Olivenza

Bujalance-Real Betis
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto