PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 14 DE DICIEMBRE DE 2013


jugadores del ciudad de ceuta. archivo.

fútbol-sala
 

El Ciudad de Ceuta no
quiere fallar frente a El Ejido FS

El partido se disputará, a partir de las cinco de la tarde, en el ‘Guillermo Molina’; Carli, sin ninguna baja
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta afronta, tras la semana de descanso, su segundo encuentro consecutivo en el ‘Guillermo Molina’ con la ilusión de reencontrarse con el triunfo. El partido frente al Ejido FS se juega a partir de las cinco de la tarde.

Tras la decepción sufrida frente al Maristas en el ‘Molina’ después de la derrota, el cuadro de Carli regresa a la competición con ganas de hacer un buen partido y sumar su segundo triunfo de la temporada frente al conjunto almeriense.

Carli y sus pupilos están con ganas de que llegue la hora del encuentro para demostrar que lo ocurrido frente al conjunto granadino del Maristas fue un accidente y que el equipo puede dar más de sí ofreciendo la imagen del día de la Peña Barcelonista en la que se superó con claridad al actual líder del Grupo.

Tras una semana de parón liguero, los ceutíes han podido ejercitarse con absoluta normalidad y hoy esperan refrendar el trabajo realizado con una victoria frente a un equipo almeriense que llega a nuestra ciudad situado en la sexta posición con sólo tres puntos, aunque con un partido menos que su rival de esta tarde.

El técnico del Ciudad de Ceuta, Carli, ha comentado que “hemos entrenado bien durante toda la semana y espero que el equipo vuelva a ofrecer su mejor versión para lograr los tres puntos en juego. Del Ejido conocemos poco, pero será un equipo más de la categoría que nos podrá complicar la vida si no estamos a nuestro nivel”.

El resto de la jornada

Este fin de semana también se juegan estos encuentros:

Mutrayil-San Antonio

Maristas-Cádiz Sanix

Peña Barcelonista-Jerez FS
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto