PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 15 DE DICIEMBRE DE 2013


plantilla del ciudad de ceuta. jmg.

fútbol-sala / liga nacional juvenil
 

(1-3) El Ciudad de Ceuta
sufre su segunda derrota

El conjunto ceutí no puede con un equipo bien plantado y que sabe aprovechar sus ocasiones de gol
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta cosechó su segunda derrota consecutiva en el ‘Guillermo Molina’ por un gol a tres frente al Ejido FS. El conjunto caballa no estuvo al nivel esperado cometiendo numerosos errores defensivos que fueron aprovechados por su rival que le adelanta en la clasificación. Los almerienses llegaron a tener un marcador favorable de cero a tres, y Jesús maquilló el marcador en los últimos instantes del encuentro.

El Ciudad de Ceuta afrontaba el partido con la intención de ofrecer una buena imagen y mejorar en relación a su anterior partido ante el Maristas, que terminó con derrota.

Los ceutíes salieron con ganas y parecía que el partido lo iban a tener controlado en todo momento, pero fue un espejismo pues el cuadro almeriense según fueron pasando los minutos comenzó a dominar el encuentro, adelantándose en el marcador en el minuto cinco en un disparo de Rubén que desvió un defensa ceutí.

El gol fue un jarro de agua fría para el cuadro caballa que intentó reaccionar pero apenas iba a crear ocasiones de gol, sólo José Julio en el tramo final del primer periodo pudo empatar el partido ante un rival que se defendía con orden y contragolpeaba con peligro.

El primer tiempo finalizó con ventaja visitante.

Sin cambios

No iba a cambiar la decoración en el segundo tiempo, el Ciudad de Ceuta jugaba más con el corazón que con la cabeza y los visitantes controlaban el partido sin apuros. En el minuto 34, Juanje aprovechó un grave error defensivo para marcar en un saque de esquina.

El gol dejó tocado al cuadro ceutí que iba a encajar el cero a tres tras una gran jugada de Manuel.

En los últimos instantes del encuentro, el Ciudad de Ceuta maquilló el marcador con un gol de Jesús tras una combinación de Monchito

Con 1-3 finalizaba el partido que ha significado la segunda derrota consecutiva del cuadro ceutí. El Ciudad de Ceuta se queda con 5 puntos tras la disputa de cinco encuentros de Liga. El próximo fin de semana juega en tierras granadinas frente al San Antonio.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto