PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 15 DE DICIEMBRE DE 2013


contraataque del ceuti. archivo.

FÚTBOL-SALA / SEGUNDA B
 

(4-5) La UA Ceutí logra
un nuevo triunfo en Jaén

Supera por cuatro a cinco al Santa Isabel; los
ceutíes suman su cuarto triunfo consecutivo y siguen segundos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí logró un nuevo triunfo a domicilio en el feudo del Santa Isabel por 4-5. Los unionistas han ganado en su última salida del año antes del parón liguero que tendrá que afrontar el cuadro caballa en la próxima jornada. Los de Chito se mantienen en el segundo puesto.

La UA Ceutí logró un importante triunfo a domicilio. Los unionistas afrontaban el último partido del año a domicilio con la intención de sumar los tres puntos y poder terminar la primera vuelta en el segundo puesto. Y lo han logrado.

El partido no ha sido nada fácil para los caballas, pues han tenido como rival un equipo que no se ha entregado en ningún momento y que han intentado sorprender al equipo de Chito.

Los jiennenses se han adelantado en el marcador con un gol de Bobas a los 12 minutos, pero el cuadro ceutí ha sabido reaccionar y Sufi ha empatado el partido cuatro minutos más tarde.

La UA Ceutí ha buscado antes del descanso el segundo gol, pero el primer tiempo ha finalizado con empate a uno en el marcador.

En la reanudación, otra vez los jiennenses se han adelantado en el marcador con un tanto de Fede.

Otra reacción

El conjunto unionista ha vuelto ha reaccionar otra vez con rapidez y Sufi en dos ocasiones, el segundo con una gran vaselina, ha logrado remontar el partido y poner el marcador en un 2-3 para los visitantes en el minuto 26.

Tampoco se han rendido los locales y Bocata ha logrado empatar el partido. Con tres a tres, los unionistas han vuelto a coger la riendas del partido e Ismael y Rubén han puesto en el luminoso un tres a cinco con los que de Chito han afrontado los últimos minutos del encuentro. A falta de nueve minutos Evaristo ha reducido distancias en el marcador y el Santa Isabel ha vuelto a meterse en el partido.

El técnico local, Garrido, se la ha jugado en los últimos minutos con portero-jugador pero los unionistas han defendido con orden y han logrado mantener la ventaja en el marcador. El Ceutí se va al descanso liguero con un nuevo triunfo y situado en el segundo puesto de la clasificación.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto