PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
  

 

 

OPINIÓN - DOMINGO, 15 DE DICIEMBRE DE 2013

 

OPINIÓN / ESCRITOS CABALLAS

La gran cagada
 


Javier Chellarám
opinion
@elpueblodeceuta.com
 

Era una frase que se pegó la tira de años en la Barriada Carvajal , la que es colindante con la de O,Donell de donde han echado a la Chirigota que siempre tuvo por bandera a la Barriada, pero ciertos vapores etilicos y alcoholismos de alguien que es un don nadie, hicieron que tuviera que marcharse el grupo carnavalero , que veía las botellas de whisky fiel testigo como se la pegaba.

-Otro que puso la frase buena de la gran cagada era Hristo Stoichkov tan buen jugador como gran bocazas, siempre decían los mismos aficionados que este era un búlgaro gentuza, y que los insultos en castellano, le vinieron de perlas en el Mundial de Estados Unidos, porque no había que hacer gestos de malabares como el negro de Sudáfrica con la esquizofrenia para enseñar que se cagaba en las mulas de los arbitros y de todo el que se movía por el campo.

-Pero Hristo dijo que en el Barcelona, siempre ocurría una gran cagada que les hacía perder el tren de los títulos, cosa que al tiempo dieron con la tecla de que aquello funcionase.

-El Equipo de Gobierno, donde el Presidente JUAN VIVAS LARA, no ha dado con la tecla en gestionar los multiples agujeros , fallos y despropósitos cometidos por muchos consejeros, directores, vice consejeros , jefes de area y muchos bronquistas que veo ahora salir de la Casa del Pueblo, llevando archivos y carpetas, con un jersey azul y una camisa celeste, compromiso de fulano, primo de mengano, y para taparle la boca para no liarla ya está con un puesto aunque sea a martillazos y todos tan contentos.

-Igual hay que recordar lo de Stoichkov eso que siempre ocurría una gran cagada y se daba al traste con alguna buena gestión, y llegara Cruyff que puso las bases para que aquello fuera un equipo de futbol ganador y no un segundón descarriado.

-El hambre va haciendo estragos por los rincones deprimidos de la ciudad, las bolsas de comida se reparten por las areas no gubernamentales, y como se le pudo ocurrir no compensar los favores, y las ayudas y no darse cuenta que el Alcalde Presidente, es el Presidente del PARTIDO POPULAR en Ceuta, que en una casa estén todos en paro con las fechas TAN SEÑALADAS y en otras casas, cuatro PAGAS DE FUNCIONARIOS ,algunos opositados otros recomendados por el hijo de fulano, el primo de la madre que lo parió y luego se ven estas fotos en el FACEBOOCK, de siempre los mismos... en comilonas, banquetes, copas, excursiones y reuniones de una fiesta del carajo.

-Hace poco llegó un personaje no se a donde area de negociado y le tomaron nota para rellenarle unos datos, a la profesión, el citado alegó PONME ASESOR... y se quedaron perplejos..

-Por eso veo que el Tráfico, las zonas comunes, las areas de seguridad, la zona portuaria, la limpieza que está todo llenito de mierda total, y me entran los cabreos por haber sido tan aplicado y que otros el TURRON.. se lo hayan llevado calentito.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto