PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo

 

ACTUALIDAD - LUNES, 16 DE DICIEMBRE DE 2013


lugar del tiroteo. archivo.

tiroteo
 

El hermano de Tafa sale de la UCI y se recupera ya en planta

Las Fuerzas de Seguridad siguen con sus
investigaciones para esclarecer todo lo ocurrido en los tres tiroteos que se han producido en estos días en la ciudad
 

CEUTA
Antonio García

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Mientras la ciudad toma el pulso después de los recientes acontecimientos sucedidos en la ciudad, tres tiroteos desde el miércoles al sábado de la semana pasada, los agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado continúan sus labores para esclarecer todos los hechos acontecidos.

Pero a la vez que los ciudadanos se recuperan de estas noticias, los heridos en los tiroteos también lo hacen.

Así, este periódico pudo conocer ayer de fuentes próximas al caso que Driss, hermano de Tafa Sodia, que recibió tres impactos de bala cuando practicaba deportes por la zona de la “curva de las viudas”, ya ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Ceuta, unidad en la que el sábado quedó ingresado.

El enfermo ya se encuentra en planta y se recupera favorablemente, según explicaron las fuentes informantes.

En lo que se refiere a A.C.B.A, más conocido con el alias de “Stilike” la única noticia que se ha podido conseguir es que continúa ingresado en el Hospital Puerta de Mar de Cádiz, cuyos responsables han declinado hacer declaraciones sobre su estado de salud.

Como ya informó este diario, “Stilike” fue tiroteado por otra persona en una zona cercana a su vivienda, recibiendo siete disparos de los que cuatro impactaron en su cuerpo. Uno en el abdomen, otro en el cuello y dos en la espalda.

El herido fue atendido en el hospital ceutí, aunque ante la gravedad de las heridas que presentaba en la misma tarde los hechos tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el centro sanitario gaditano.

Y por último también es importante tener en consideración el tiroteo registrado en la hamburguesería de la barriada Juan Carlos I, en la que unos desconocidos hicieron múltiples disparos, aunque en esta ocasión no hubo que lamentar daños en las personas que se encontraban en ese momento en el local.

La ola de tiroteos, como es lógico, ha tenido su calado dentro de la sociedad ceutí y ayer, en la calle, no se hablaba de este asunto con bastante insistencia.

Dispositivos anteriores

Hace algunos años, Ceuta también vivió una situación parecida a la que se está atravesando ahora y los responsables de los distintos Cuerpos de Seguridad del Estado establecieron un importante dispositivo de control para evitar que ocurrieran nuevos tiroteos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto