PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - LUNES, 16 DE DICIEMBRE DE 2013

 

barriadas

Los vecinos del Príncipe Felipe quieren
entregar las firmas esta semana

CEUTA
Antonio García

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los vecinos de la barriada del Príncipe Felipe, con su presidente a la cabeza, y los padres de los alumnos del colegio público de la barriada, pretenden presentar esta misma semana a la Delegación del Gobierno los documentos con las firmas que han venido recogiendo para que se vuelva a restablecer el paso por la escalera que discurre desde el paso fronterizo hasta el polígono del Tarajal.

Según el responsable vecinal, en la actualidad se levan recogidas más de mil quinientas firmas, pero no sólo de personas de la barriada si no de distintos puntos de la ciudad, aseguró.

“A nosotros tanto nos ha firmado igual una persona que se llama Fátima que uno que tiene por nombre Antonia. Uno que se llama Pepe que uno que tiene por nombre Mohamed”, dijo el responsable del colectivo, haciendo ver que el problema generado con el derribo parcial de la escalera es un asunto que interesa a muchas vecinos de todos los puntos de la ciudad, “y son muchas las personas que están totalmente de acuerdo con nuestras reivindicaciones y nos apoyan”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto