PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 16 DE DICIEMBRE DE 2013


puerto disa. jmg.

fútbol / liga cadete
 

(7-1) El Puerto Disa también golea al segundo, el Rayo Piñera

El equipo caballa no le da opción a un rival que no demostró su clasificación durante los noventa minutos de juego
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

No tiene rival. El Puerto Disa tampoco tuvo ningún problema para golear al segundo clasificado, Rayo Piñera, por siete goles a uno. El conjunto caballa se mostró muy superior desde los primeros minutos de juego e incluso pudo lograr una goleada mayor ante un rival que no demostró su condición de equipo candidato a los primeros lugares de la clasificación de la Liga Provincial Cadete de Cádiz.

El Puerto, que salió muy enchufado al partido, pronto se puso por delante en el marcador gracias a un tanto de Zacarías a la salida de un saque de esquina.

El gol le dio tranquilidad al equipo caballa que dominó el partido de principio a fin, creando numerosas ocasiones de gol.

En el minuto 14, Maikel hizo el segundo para el Puerto, y diez minutos más tarde, Filali hizo el tercero tras una jugada del anterior goleador de su equipo.

El dominio caballa era total ante un rival que apenas llegaba a la portería defendida primero por Dani y luego por Sergio.

Filali repitió con el cuarto gol antes del descanso, aunque todavía iba a llegar el quinto tras un remate de Maikel. Con este marcador finalizaba el primer tiempo.

Sigue el dominio

Los ceutíes iban a quitar el pie del acelerador en la segunda mitad aunque siguieron dominando el partido con claridad ante un rival que no sabía como frenar al cuadro caballa. Aarón y Maikel marcaron el sexto y séptimo gol para el Puerto Disa antes que el conjunto algecireño lograse el único tanto del partido en un remate de José Pepe, a falta de 28 minutos para el final del partido.

En el tramo final del encuentro los ceutíes hicieron méritos para conquistar una de las mayores goleadas de la temporada, aunque no estuvieron acertados en el remate final o bien el portero rival Manuel estuvo acertado evitando más tantos.

En resumen, nueva victoria del Puerto Disa ante el Rayo Piñera que le hace un poco más líder de la clasificación de esta liga provincial cadete de Cádiz.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto