PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 16 DE DICIEMBRE DE 2013


celebracion de baloncesto. fidel raso.

baloncesto
 

El baloncesto ceutí celebra su día grande en el Campoamor

En la jornada de ayer se presentaron los
equipos de la 2013/2014 y se premiaron a los mejores del pasado año
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El baloncesto ceutí celebró ayer su día grande en el polideportivo Antonio Campoamor, donde se reunieron tanto los equipos que competirán durante la presente temporada como los más destacados de la pasada campaña. Durante esta gran fiesta, además, la Federación de Baloncesto de Ceuta aprovechó la ocasión realizar un partido solidario con el lema ‘Encesta un juguete’, con las selecciones cadetes de Ceuta y de Cádiz como protagonistas y donde se recogieron diversos juguetes para las familias más necesitadas.

La jornada comenzó a las 10:00 horas con la presentación de los equipos que esta temporada competirán en la Liga. Este año participarán un total de 69 combinados en ocho categorías distintas, superándose así las 900 licencias federativas. La categoría ‘prebaby’ contará con doce equipos durante esta campaña, mientras que serán siete los que competirán en ‘baby’. En lo que respecta a ‘pequebasket’ serán ocho los equipos que compitan, mientras que la categoría ‘premini’ será la más multitudinaria, con un total de diecisiete combinados. ‘Minibasket’ contará este año con ocho conjuntos compitiendo, siendo diez los que compondrán la categoría infantil. En cadetes serán cinco los equipos que se disputen la Liga, mientras que en la categoría junior competirán dos.

Una vez finalizada la presentación de los equipos de la próxima temporada se llevó a cabo la entrega de trofeos tanto de la pasada campaña como de la Copa Federación, en un acto en el que estuvieron presentes el presidente de la Ciudad, Juan Vivas; el consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, Premi Mirchandani; el viceconsejero de Deporte, Manolo Coronado; y el director gerente del ICD, Luis Márquez Salinas; además de Susana Román y Rabea Mohamed.

En cadete femenino, el primer puesto de la pasada temporada se lo llevó el CB La Inmaculada, quedando el CB Ceuta San Daniel en segundo lugar. En cadete femenino, el campeonato se lo llevó el CD San Agustín, acabando el CB La Inmaculada en segundo lugar. En infantil femenino los dos primeros puestos fueron para La Inmaculada y San Daniel, mientras que en masculino, además del primer puesto de La Inmaculada, el CB Juventud se llevó el segundo puesto. En ‘mini’ femenino, Juventud y San Daniel fueron primero y segundo, respectivamente, ocupando esas mismas posiciones el San Agustín y el San Daniel en femenino.

Además de estos equipos, recibieron medallas todos los jugadores de las categorías prebabys, babys, pequebasket y preminis del CD San Agustín, CB Juventud, CB La Inmaculada, CB San Daniel y CB Camoens. Por último, también recibieron trofeos los campeones de la pasada Copa Federación, ganando el Camoens, el junior masculino; San Daniel, en cadete femenino; La Inmaculada, en infantil masculino y femenino; y el San Daniel, en mini tanto masculino como femenino.

Para acabar la intensa jornada, la selección cadete de Ceuta, que se prepara para su participación en el próximo Campeonato de España (Cáceres del 2 al 7 de enero) se enfrentó al combinado de Cádiz, con el que cayó 34-112.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto