PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 16 DE DICIEMBRE DE 2013


participantes en el torneo. jmg.

Petanca / torneo el pollo
 

Enrique Muro, Fran Cervantes y Jesús Fernández, campeones

Lograron superar en la final de concurso a la
tripleta formada por Juan Trillo, Jesusito Fernández y Fran Toledo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Club Petanca Los Rosales celebró su tradicional trofeo navideño ‘El Pollo’ con la participación de 48 jugadores que representaban a los clubes locales y también otros llegados del país vecino de Marruecos. La tripleta formada por Enrique Muro, Fran Cervantes y Jesús Fernández lograron el primer puesto de la clasificación.

Un total de 48 jugadores divididos en 16 tripletas han participado en este tradicional torneo que se ha celebrado durante gran parte de ayer domingo en las instalaciones del Club Petanca Los Rosales. La competición se ha desarrollado según lo previsto, la primera fase bajo el sistema suizo y el segundo por eliminación directa.

El triunfo en la final de concurso ha sido para la tripleta formada por Enrique Muro, Fran Cervantes y Jesús Fernández. En el segundo puesto ha quedado el equipo formado por Juan Trillo, Jesusito Fernández y Francisco Toledo. En la tercera posición han quedado Antonio Fernández, Eulogio y Iván Sierra, mientras que cuarto han sido Fran Cano, Juan Rovira y Paco Lagares.

En consolación el triunfo fue para la tripleta formada por Luis Pino, Raúl y Fran Muro. Segundo fueron Jonathan León, José María Rivas e Iván Borbolla. En el tercer puesto se clasificaron Menrouch, Luis Ortigosa y Adolfo Sierra y en el cuarto puesto terminaron Derdadi, Abselam Lahasen y Eloy Ruiz.

Todos los mejores recibieron un pollo como premio.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto