PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 16 DE DICIEMBRE DE 2013


jugador de tenis de mesa. a.v..

tenis de mesa / división de honor
 

(6-0) El Gabitec TM se despide del 2013 con otra victoria

El equipo caballa derrotó sin problemas al Club del Mar, con el que no pudo jugar Zhao Qiang por lesión
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Gabitec Ceuta TM consiguió ayer una nueva victoria frente al Club del Mar en el último partido del año, el penúltimo de la primera vuelta. El equipo caballa se deshizo sin problemas (6-0) de su rival, que llegaba a tierras ceutíes después de perder el sábado sus dos primeros partidos del fin de semana en tierras granadinas y que no pudo contar con el chino Zhao Qiang, por lesión. Con este nuevo triunfo conseguido en el pabellón Guillermo Molina, el Gabitec Ceuta acabará el año situado como segundo clasificado del grupo, a cuatro puntos del tercero y a ocho del primer equipo que no disputaría el play off de ascenso a la SuperDivisión.

El partido se puso pronto de cara para el equipo caballa, con un cómodo triunfo de Rafael Taboada (3-1) sobre Adrián Ferreira. En el segundo enfrentamiento se vieron las caras Fracisco Martín y Adrián Arias. El jugador ceutí se deshizo por 3-0 de su rival, sumando el segundo punto para su equipo, que instantes después se ponía con un 3-0 a favor después de que Zhao Qiang (a priori, el mejor del Club del Mar) no se enfrentarse a Carlos Martín debido a una lesión.

En el siguiente encuentro, el Gabitec Ceuta dejó el partido visto para sentencia. En esta ocasión volvió a ser el turno de Rafael Taboada, quien mostró la solidez habitual y que no tuvo problemas para derrotar por 3-1 a su segundo contrincante, Adrián Arias. Con la victoria en el bolsillo volvió a saltar a la pista Carlos Martín, que también se llevó la victoria al superar por 3-0 a Adrián Ferreira. Ya en el último enfrentamiento, Francisco Martín se hizo con el 6-0 definitivo al no tener que enfrentarse al chino Zhao Qiang.

Tras el encuentro de ayer, el Gabitec tendrá más de un mes de parón antes de afrontar su último partido de la primera vuelta, que se celebrará el 19 de enero en el pabellón Guillermo Molina frente al quinto clasificado, el gallego Oroso TM.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto