PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MARTES, 17 DE DICIEMBRE DE 2013


Hospital Universitario. ARCHIVO

huida
 

Un preso se fuga de la Policía cuando acudía a una consulta médica

El interno de la prisión de Los Rosales iba escoltado por los agentes a una visita programada al Hospital Universitario
 

CEUTA
Antonio García

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Un interno del centro penitenciario de Los Rosales se fugó ayer de la Policía cuando acudió ayer a una cita programa a una consulta externa del Hospital Universitario de Ceuta, según pudo conocer este periódico.

Los hechos sucedieron sobre la una y media de la tarde, cuando el preso, de nombre Ismael, aprovechó un momento de la conducción para salir corriendo y emprender así una veloz huida, a pesar, según las fuentes informantes, que llevaba un brazo cabestrillo.

Los dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía que lo escoltaban iniciaron una persecución con la intención de dar alcance al preso fugado, aunque no lo lograron ya que este salió prácticamente disparado hacia la zona de la barriada del Príncipe Alfonso.

Los policías dieron rápidamente la voz de alarma y hasta la zona se dirigieron varias vehículos con dotaciones de la Policía, aunque la búsqueda resultó infructuosa, según pudo confirmar este periódico de fuentes cercanas al caso.

También ha quedado confirmado que el interno, al cierre de la presente edición, no había regresado aún al centro penitenciario.

Pero esta no es la primera ocasión que pasa un hecho similar, el pasado cinco de noviembre otro preso logró fugarse en un traslado policial. El hecho sucedió en las instalaciones judiciales ubicadas en el Ceuta Center.

El preso aprovechó un momento para salir corriendo y subirse a bordo de una motocicleta en la que otra persona le estaba esperando.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto