PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 17 DE DICIEMBRE DE 2013


disputa de un balon de cabeza. archivo.

fútbol / tercera división
 

Continúa en la parte alta

El Ceuta es séptimo del Grupo con 28 puntos a falta de sólo dos jornadas para que finalice la primera vuelta tras empatar en el último partido antet el Cádiz
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta sigue su excelente trayectoria en las últimas cuatro jornadas y empató en el complicado feudo del Cádiz B a cero. El conjunto ceutí sigue séptimo en la clasificación con 28 puntos. El líder de la categoría es el San Roque de Lepe con 40.

Sigue el Ceuta en su trayectoria ascendente en las cuatro últimas jornadas de Liga en la que el cuadro del técnico Asián no ha perdido y ha logrado sumar 8 puntos.

El último punto conquistado ha sido en el campo del filial del Cádiz, conjunto que está en la quinta posición con tres puntos más que los ceutíes. El equipo caballa pese a las dificultades que está teniendo en los últimos tiempos, con lesiones y sanciones de jugadores importantes, está rindiendo a un gran nivel y está conquistando resultados positivos que le están permitiendo seguir en la zona tranquila de la clasificación del Grupo X de Tercera División.

El empate, ante un candidato a jugar la fase de ascenso a Segunda B, le mantiene en la séptima posición del Grupo con 28 puntos, a tres de la fase de ascenso y a quince del descenso, lo que el objetivo de continuar una temporada más en la categoría sigue estando cada vez más cerca.

Ahora el objetivo es lograr los tres puntos este domingo, cinco de la tarde frente al San Juan, lo que le permitiría terminar con mejores números que el pasado año la primera vuelta de la competición, pues en la temporada anterior sumó 30 puntos.

El partido frente a los sevillanos será en el estadio Alfonso Murube a partir de las cinco de la tarde. Luego cerrará el año ante el San Roque de Lepe.

San Roque, más líder

El conjunto de Lepe es una jornada más líder del Grupo, pero además tras esta jornada tiene una mayor ventaja sobre el segundo clasificado el Real Betis B. El conjunto onubense sumaba los tres puntos en juego tras superar por cinco a dos al Coria, mientras que el conjunto verdiblanco sufría una dolorosa derrota frente a su gran rival, el Sevilla C, por uno a cuatro. Tras estos dos marcadores el San Roque tiene a falta de dos jornadas para terminar la primera vuelta cinco puntos más que el filial bético.

En tercera posición continúa el Cabecense que no pudo pasar del empate a dos en el campo del San Juan, próximo rival del cuadro caballa en el estadio Alfonso Murube. Tampoco pasó del empate el cuarto clasificado, el Alcalá, frente al Gerena.

El sexto clasificado es el San Roque del Campo de Gibraltar. El conjunto dirigido por Yiyi venció a La Palma por tres a uno y ha subido varios puestos en la clasificación, teniendo actualmente un punto más que el séptimo y octavo clasificado.

El Recreativo de Huelva B se mantiene en la parte media de la clasificación tras imponerse por dos a uno frente al Mairena, que no se aleja de los puestos de descenso.

El Xerez logró un punto en su desplazamiento al campo del Arcos, que está en puesto de descenso con 13 puntos. Ocupa el último lugar el Pozoblanco con 10, que cayó frente al Lebrijana.

Adiós al Ayamonte

Tras la retirada del Ayamonte de la competición este año sólo perderán la categoría dos conjuntos. Los onubenses han dicho adiós a la Tercera por los problemas económicos que el club tiene arrastra el principio de la temporada. El adiós definitivo del cuadro onubense se confirmará este próximo fin de semana cuando no se presente a jugar su partido frente al Cádiz B.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto