PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 17 DE DICIEMBRE DE 2013


control de balon. jmg.

fútbol-sala / categoría juvenil
 

Deportivo Ceutí y Goyu-Ryu dan la sorpresa ante dos de los ‘gallitos’

El conjunto unionista derrotó al líder Ciudad de Ceuta y el cuadro gimnasta al Ramón y Cajal
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La octava jornada de liga estuvo marcada por las sorpresas y el Deportivo Ceutí y el Goyu-Ryu superaron al líder Ciudad de Ceuta y al candidato Ramón y Cajal, en partidos muy disputados durante la mañana del sábado en el ‘Díaz-Flor’.

La jornada se abría con el partido que disputaban el Goyu-Ryu y el Ramón y Cajal. Los gimnastas realizaron un buen encuentro y terminaron derrotando al cuadro de Pedro Rojas que perdía una buena ocasión de acercarse a los primeros puestos de la clasificación. Por el Goyu-Ryu marcaron Juanki, Bilal y Dani y por el Ramón los dos goles fueron de Mohamed.

El Puerto Disa se afianza en la segunda posición de la clasificación tras el sufrido triunfo frente al colista Carmelitas por cinco a tres. Kamal -2-, Raúl, Vikina y David hicieron los goles portuarios y Yunes -2- y Nayin los de su rival.

Partido competido el que disputaron el Natación Atlético y la UA Ceutí, con triunfo de los unionistas por tres a dos, aunque lo más justo hubiese sido un empate a final de los 50 minutos de juego.

Otras de las sorpresas fue el empate del Carmelitas Syscon frente al San Agustín. El empate a uno provoca que el conjunto colegial se aleje de la segunda posición.

La jornada terminó con el sorprendente triunfo del Deportivo Ceutí frente al Ciudad de Ceuta por tres a dos.

Tras estos marcadores la clasificación está liderada por el Ciudad de Ceuta con 19 puntos, seguido por el Puerto Disa con 18; Deportivo UA Ceutí con 16; San Agustín con 14; Ramón y Cajal con 13; Goyu-Ryu con 12; Carmelitas Syscon con 9; UA Ceutí con 6; Natación Atlético con 4 y UD Carmelitas con 3.

Este fin de semana se juega la última jornada del año en todas las categorías.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto