PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 17 DE DICIEMBRE DE 2013


celebracion de los jugadores. NICOL’S.

fútbol / liga local cadete
 

La UA Ceutí cerca del título
tras ganar al Natación

Los unionistas ganaron en un partido en que
supieron aprovechar sus ocasiones
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí tiene prácticamente en su bolsillo el título de la Liga Cadete de Fútbol tras imponerse por la mínima, 2-1, al Natación en el partido de la novena jornada de Liga.

Ambos conjuntos llegaban al encuentro empatados a puntos, 22, tras la disputa de las primeras ocho jornadas de Liga. El partido era clave para el título, pues tras el empate a tres de la primera jornada el conjunto que se llevase los tres puntos daba un importante paso hacia el campeonato.

El cuadro unionista partía como favorito ante un Natación, con la totalidad de los jugadores de primer año.

Buen encuentro

Pese ese favoritismo por parte unionista, el Natación hizo méritos para lograr un mejor resultado durante los 80 minutos de juego y el Ceutí, aunque se llevó el triunfo, tuvo que luchar hasta el final para sumar los tres puntos que prácticamente les acerca al título liguero aunque todavía restan cinco jornadas de Liga. Se adelantó el cuadro del Ceutí con un gol de Óscar en el primer tiempo, empató -tras el descanso- Omar para el Natación tras jugada de Musa y rompió la igualdad en el marcador Julián de un disparo desde fuera del área.

La UA Ceutí de Juan Carlos Lorente aventaja en estos momentos al Natación en tres puntos y también tiene a su favor el gol average particular. Tras lo acontecido hasta el momento sería difícil que los unionistas pierdan cuatro puntos con quince en juego.

El Natación si termina la temporada en la segunda posición habrá completado una gran liga, pues el equipo de Quino Gallardo será la próxima temporada cuando esté obligado a luchar por los títulos tanto de fútbol como en fútbol-sala como ya hizo en la categoría infantil.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto