PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 17 DE DICIEMBRE DE 2013


Presentación del torneo. fidel raso.

Fútbol-sala
 

Los Polillas organiza un torneo solidario para recoger juguetes

La competición, con la presencia de 24 conjuntos de diferentes categorías, comienza el próximo 23 de diciembre y termina el 30 con la entrega de trofeos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El CD Polillas que preside Jesús Quinteto presentó ayer el torneo solidario de Fútbol-sala que lleva el nombre de ‘Un Juguete una Ilusión’ y que tiene como objetivo recoger juguetes para las familias necesitadas de la ciudad. El campeonato comienza el próximo 23 de diciembre en ‘Santa Amelia’ y terminará el día 30 en el ‘Díaz-Flor’.

El torneo fue presentado ayer por el presidente del Club organizador Jesús Quintero que estuvo acompañado con representantes de otros estamentos que colaboran en esta competición como ICD, Luis Márquez, la FFC, José María Oliveira, y Cruz Roja que será la encargada de repartir los juguetes que se recojan durante el transcurso del campeonato que comienza el próximo lunes.

Cada jugador participante está obligado a entregar un juguete como inscripción, y estos según explicó Jesús Quinteto “no podrá ser de segunda mano, tendrá que ser nuevo. Creemos que es importante que podamos ayudar a las familias necesitadas recogiendo unos juguetes pues es muy triste en estas fechas que estas personas no puedan darle un regalo a sus hijos. Hemos contado con Cruz Roja pues creemos que están preparados para entregar lo que recojamos a estas personas necesitadas”.

En este torneo participan un total de 24 conjuntos. En categoría prebenjamín lo harán seis conjuntos, 4 en benjamines, otros 6 en alevines, 4 en infantiles y femenino.

Los partidos comienzan el lunes a partir de las diez de la mañana en el Pabellón Santa Amelia con el partido de la categoría prebenjamín entre el Polillas y el Polillas Atlético. También habrá competición los días 26 y 27 de diciembre en el citado polideportivo, pero la competición se cerrará el 30 en el ‘Díaz-Flor’ con las finales y la entrega de trofeos a los equipos y obsequios a los colaboradores.

“Quiero agradecer su colaboración a las diversas entidades y empresas que nos apoyan en este torneo”, comentó el presidente del Polillas Jesús Quintero. Además apuntilló que “todas aquellos aficionados que quieran apoyar podrán entregar un juguete a cambio de una camiseta conmemorativa de este torneo solidario que hemos decidido organizara para apoyar a los más necesitados”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto