PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 18 DE DICIEMBRE DE 2013


jugadores de la ad ceuta fc b. NICOL’S.

FÚTBOL / regional preferente
 

La AD Ceuta FC B recupera
el primer puesto tras la
derrota del Super Sport

Los atlético cayeron por un contundente tres a cero frente al Ramón y Cajal, mientras que el filial goleó al CD Puerto por 6-2
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC B ha recuperado el primer puesto de la Regional Preferente en la penúltima jornada del año tras golear por seis a dos al CD Puerto y aprovecharse de la derrota del Super Sport Atlético frente al Ramón y Cajal. Ceuta FC Base e Hilal Deportivo siguen siendo los dos equipos invictos de la categoría.

El Super Sport Atlético defendía el primer puesto de la clasificación y no lo pudo conseguir, sufriendo su primera derrota ante un Ramón y Cajal que fue superior y que terminó imponiéndose por tres goles a cero. Es la primera derrota del conjunto atlético y permite al equipo colegial meterse en la cuarta plaza que da opción a luchar por el título.

Del tropiezo del Super Sport se ha aprovechado el Ceuta B que tras su goleada frente al CD Puerto se ha subido hasta el primer puesto. El filial es el máximo goleador de la categoría con 22 goles y también el que menos ha recibido con 4 tantos.

Hilal Deportivo lograba imponerse por la mínima, 2-1, al Murallas de Ceuta. Fue uno de los encuentros de la jornada y el conjunto deportivista ha logrado subir hasta el tercer puesto, situándose sólo a un punto de los dos primeros clasificados del Grupo.

El Ceuta CF Base es el equipo que más ha empatado hasta el momento. En la quinta jornada sumaba su tercer empate frente al Imperio, en esta ocasión a tres. Con este punto siguen en la quinta posición mientras que el conjunto imperialista es sexto.

El Morro dio la sorpresa al imponerse por tres a cuatro al Rey Juan Carlos I. Con estos tres puntos el conjunto de la barriada abandona el último puesto de la clasificación.

El Betis de Hadú sumó su segunda victoria de la temporada al superar por un gol al cero al Dínamo Ceutí.

El partido entre el Goyu-Ryu y el Poblado ha sido aplazado y esto de momento coloca al equipo de la barriada en el ultimo puesto.

Este fin de semana se juega la última jornada del año de la Regional Preferente, destacando el encuentro que disputarán el Super Sport Atlético, segundo, frente al invicto Ceuta CF Base.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto