PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 18 DE DICIEMBRE DE 2013


control de balon. archivo.

fútbol / tercera división
 

Frente al San Juan se pueden mejorar los registros de esta Liga

La AD Ceuta FC ha igualado sus mejores números de esta temporada, pero de ganar o empatar los superará y seguirá en la zona tranquila
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC afrontará el partido del domingo frente al San Juan con la posibilidad de mejorar su mejor racha de partidos sin perder.

El conjunto ceutí tras su empate frente al Cádiz igualó sus mejores registros de la temporada actual con 8 puntos en cuatro partidos seguidos, sin perder.

El equipo caballa ha estado esta temporada en dos ocasiones durante cuatro partidos consecutivos sin perder y sumando ocho puntos, gracias a dos triunfos y dos empates. Su primera racha de cuatro partidos puntuando fue desde la cuarta a la séptima. En aquellas cuatro jornadas el equipo ceutí venció en el feudo del Sevilla por 1-3, repitió resultado frente al Mairena y posteriormente empató a cero frente al Gerena y a uno ante el Coria en el Murube. Aunque luego de estas cuatro buenas jornadas, con una media de dos puntos por encuentro, llegaron las derrotas seguidas ante el Cabecense y Lebrija a domicilio.

Ahora el equipo caballa vuelve a sumar cuatro jornadas consecutivas sin perder y también con ocho puntos. El Ceuta en esta ocasión ha empatado en el ‘Murube’ frente al San Roque y la pasada jornada en el feudo del Cádiz B a cero. Entre medio venció en el campo del Arcos por 0-2 y en su propio estado ante el Conil por uno a cero.

Esta semana, por tanto, ante el San Juan tiene la oportunidad el cuadro caballa de mejorar sus mejores números de la temporada si es capaz de sumar frente al San Juan, aunque para hacer bueno el punto obtenido en el feudo del Cádiz lo mejor sería sumar una nueva victoria frente al San Juan.

Pero no va a ser un partido fácil el del domingo, cinco de la tarde en el estadio Alfonso Murube, pues recibe a un equipo que está realizando una buena temporada y que está en la clasificación con 28 puntos, los mismos que el Ceuta.

El optimismo es grande en el cuadro de Asián tras los últimos resultados positivos, pues se ha dado una buena imagen pese a que el equipo ha tenido bajas importantes, sin ir muy lejos en la última jornada no pudieron jugar ni Garrido -portero-, ni Segura ni tampoco Borja, que ya podrá jugar ante el San Juan tras cumplir su encuentro de sanción.

Además el triunfo frente al San Juan provocaría mejorar los puntos obtenidos la pasada temporada en el Grupo X de Tercera División al termino de la primera vuelta. El pasado año el equipo caballa terminó la primera parte de la Liga con 30 puntos y ahora el Ceuta está a sólo 2 con todavía dos encuentros pendientes en la primera vuelta, el del domingo frente al San Juan en el ‘Alfonso Murube’ y el de la última jornada del año en el campo del San Roque, conjunto que lidera la clasificación. Hay que recordar que el pasado año en la décimo séptima jornada de Liga el Ceuta también era séptimo pero con 26 puntos, mientras que ahora tiene 28.
 


El conjunto caballa comenzó ayer a preparar el partido del domingo

El conjunto caballa comenzó en la tarde de ayer, tras el descanso de la jornada del lunes, a preparar el partido del domingo frente al San Juan, encuentro que está previsto a partir de las cinco de la tarde.

La sesión se llevó a cabo en el estadio Alfonso Murube. Los ceutíes recuperan seguro para este partido a Borja, que se perdió el partido frente al Cádiz por sanción. Habrá que estar atentos a la evolución de jugadores como Garrido o Segura que no pudieron tampoco jugar en Cádiz por lesión.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto