PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - JUEVES, 19 DE DICIEMBRE DE 2013


la nueva biblioteca. ep.

infraestructuras
 

La Biblioteca nueva abrirá por la mañana en Navidad

Desde mañana viernes se irán prestando los servicios que sean posibles y de manera progresiva se irá incorporando el resto hasta que ese nuevo equipamiento esté funcionando a pleno rendimiento
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer ha compatibilizado la puesta a punto de la Biblioteca del Estado en Ceuta con la apertura de buena parte de sus servicios para atender la demanda existente durante el periodo navideño. Desde mañana viernes se irán prestando los servicios que sean posibles y de manera progresiva se irá incorporando el resto hasta que ese nuevo equipamiento esté funcionando a pleno rendimiento.

De momento, a partir de mañana, abrirá los días laborables de 9.00 a 14.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas. A partir del 7 de enero, estará abierto de 9.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas los sábados.

En cuanto a los servicios que se prestarán de lunes a viernes en la época de Navidad, son estos: Información y referencia, Prétamos -tanto general como interbibliotecario- y suministro de documentos, Consulta en sala, Atención de peticiones de adquisición, Difusión de la información vía web y redes sociales, Reprografía y Extensión bibliotecaria. Los sábados, de momento, abrirán las plantas tercera y cuarta, donde se ubican Referencia y Préstamos.

Desde la Consejería de Educación, Cultura y Mujer se reitera el agradecimiento al equipo del Servicio de Biblioteca por el esfuerzo que llevará a cabo para hacer posible la apertura de ese equipamiento a la vez que se prepara para su funcionamiento al cien por cien en próximas fechas, un agradecimiento que se extiende también al personal de Administración y Servicios de la UNED, que abrirá sus instalaciones bibliotecarias en el Campus Universitario durante las vacaciones de Navidad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto