PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 19 DE DICIEMBRE DE 2013


encuentro de tenis de mesa. a.v.

tenis de mesa / división de honor
 

El Gabitec TM despedirá
el 2013 segundo

La victoria del domingo permite a los ceutíes situarse a dos puntos del líder
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Gabitec Ceuta TM despedirá el 2013 con serias aspiraciones de regresar a la máxima categoría del tenis de mesa nacional al final de la temporada. El conjunto caballa, que el pasado domingo derrotó en el Guillermo Molina al Club del Mar, se comerá las uvas situado en la segunda plaza del grupo, con ocho puntos de ventaja sobre el primer equipo que dos disputaría la liguilla de ascenso a SuperDivisión, y a sólo dos del líder.

La primera vuelta no podría estar siendo mejor para el Gabitec. A falta de una única jornada para el final de la primera vuelta, que se disputará ya en el 2014, el equipo caballa ha presentado sus credenciales para pelear por el ascenso al final del campeonato. Nueve victorias y una derrota es el balance de los ceutíes a estas alturas de la competición, encontrándose muy lejos de lo sucedido el pasado año en la SuperDivisión, cuando por estas fechas sólo habían conseguido sumar un punto.

Además del descenso de categoría, una de las grandes diferencias del equipo caballa esta temporada es la incorporación de Rafael Taboada, jugador que está dando un gran rendimiento en todos sus partidos y que está ayudando enormemente al equipo a luchar por el objetivo del ascenso. Un objetivo que se ve mucho más cerca en este ecuador de la temporada y que los ceutíes podría comenzar a tocar con los dedos tras las primeras jornadas de la segunda vuelta.

A pesar de que todavía no se ha confirmado cuál será el sistema de competición para los play off de ascenso, serán los tres primeros clasificados del grupo los que tendrán derecho a pelear por una plaza en la SuperDivisión, algo que los ceutíes quieren dejar atado lo más rápido posible.

El Gabitec arrancará el nuevo año recibiendo en el Guillermo Molina el 19 de enero al Oroso TM Deporte Galego.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto