PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - VIERNES, 20 DE DICIEMBRE DE 2013


agentes de la policía nacional. archivo.

delincuencia
 

Un individuo atraca, a punta de navaja, a tres personas

La primera de sus víctimas recibió un corte en un dedo de una mano al intentar defenderse, teniendo que ser atendido por los empleados de ‘La Campana’
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Un trabajador de Obimace que se dirigía sobre las 7.00 horas hacia su puesto de trabajo fue atracado a la altura de la calle Echegaray por un hombre que iba ataviado con una sudadera gris y con una braga que le tapaba el rostro.

Tal y como pudo saber este diario, el atracador se situó a la espalda del trabajador de Obimace, quien en un principio, al ser tocado por la espalda, creyó que era un compañero hasta que el atracador se dirigió a él digiéndole en árabe “dame, dame, dame”. En ese instante, tal y como relataba la víctima, al girarse observó que el atracador llevaba un cuchillo en sus manos con el que intentó apuñalarlo. Los rápidos reflejos evitaron una herida mayor ya que lo único que recibió fue un corte en un dedo que estuvo a punto de alcanzarle el hueso.

El trabajador de Obimace, en ese instante comenzó a gritar lo que provocó la huida del atracador, quien en su camino intentó atracar a dos personas más, una mujer y un hombre mayor al que le llegó a poner la navaja en el abdomen aunque este se defendió con su paraguas evitando así que le propinara la puñalada.

La víctima fue atendida por los empleados de la cafetería ‘La Campana’, quienes también llamaron a la Policía para alertar de lo sucedido.

Tras el suceso, el trabajador de Obimace tuvo que acudir al centro de salud más próximo para ser atendido de la herida producida en su mano, además de ponerle la inyección del tétanos ya que al poco tiempo del suceso el presunto atracador fue apresado y el arma, con una hoja más larga de diez centímetros, estaba totalmente oxidada.

Las tres personas víctimas del atracador se dirigieron a la comisaría para interponer la denuncia pertinente y hoy deberán acudir a los juzgados a las 10.00 horas
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto