PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - VIERNES, 20 DE DICIEMBRE DE 2013


plaza afectada por el temporal. REDUAN

daños
 

El temporal de viento provoca once emergencias

Todos los sucesos se saldaron con daños materiales en vehículos y en una motocicleta
 

CEUTA
Antonio García

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El fuerte temporal de viento que azotó en la tarde de ayer a Ceuta, con velocidades de 70 y 80 kilómetros hora, provocó que los servicios de emergencias apenas si tuvieron tiempo para descansar, ya que la idas y venidas a distintos puntos de la ciudad fueron continuas.

Desde las tres de la tarde, según la información facilitada por los servicios del 112, los servicios de emergencias, sobre todo Bomberos, tuvieron que realizar un total de once actuaciones, aunque no hubo que lamentar daños personales. Sólo daños materiales.

Así, la primera actuación fue la producida por la caída de una farola en calle Conrado Alvarez. Sin daños. Luego que alertar los servicios para retirar unos contenedores que estaban en mitad de la calzada por el viento en interior de una barriada.

La rama de árbol caída por el viento en la calle Manuel Olivencia provocó daños en un vehículo. En ese mismo momento se recibía un aviso de carpa en instalada en el Paseo del Revellín con posibilidad de ser arrastrada por el viento.

Otra caída de una rama de palmera en Avenida España junto a la Hípica se saldó con la rotura de la luna trasera de vehículo.

Una silla cayó por el viento desde un balcón a la vía pública provocando daños a motocicleta estacionada.

Caída de ramas de árbol en la calzada de la Avenida del Ejercito Español, a la altura RACA30 provocó que la circulación se moderase. Otra alerta llega con el aviso de que un poste de luz con peligro de caída en carretera de San Amaro frente a una cristalería.

Por último, la sala de los servicios de emergencias recibieron el aviso de una farola con riesgo de caída en Juan I de Portugal. Una jornada que se cerró con un problema, que ya se está tornando habitual, de Atasco circulatorio en Avenida Martínez Catena a su llegada a la Frontera del Tarajal.

Haciendo una valoración de la jornada, lo más destacable de la misma es que no hubo que lamentar daños personales.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto