PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 20 DE DICIEMBRE DE 2013


Los Reyes Magos y Policía Solidaria. cedida.

fiestas
 

Los Reyes Magos visitan a los niños en el colegio San Antonio

Policía Solidaria organiza este acto, en el que colaboró ‘Super Sport’; el jefe superior del CNP visitó el centro
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los Reyes Magos visitaron ayer el colegio de educación especial San Antonio. Como cada año, los pequeños recibieron de Melchor, Gaspar y Baltasar sus regalos de Navidad. El acto estuvo organizado por la ONG Policía Solidaria, cuyo máximo representante es José Manuel Vázquez. En esta ocasión ha participado la empresa ‘Super Sport’ con la entrega de sudaderas, “preciosas”, para que las puedan usar los alumnos. Para los niños de mayor edad se solicitó ropa, mientras que los pequeños recibieron juguetes. “Super Sport no dudó ningún momento en mostrar su ayuda”, relató. Sus Majestades disfrutaron de un gran recibimiento.

Hasta el colegio se desplazó el jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía, Pedro Luis Mélida, quien visitó las distintas aulas y conoció cómo funciona el centro. Además, los profesores y cuidadores le explicaron las distintas necesidades del centro y cómo se trabaja con cada uno de los niños. Vázquez quiso hacer un “homenaje” a todo el personal que trabaja en ‘San Antonio’, porque realizan una “gran labor”.

La siguiente actividad que pondrá en marcha la Policía Solidaria tendrá lugar hoy. Durante la mañana, voluntarios de Cáritas, junto a Policía Solidaria, recogerán a veinte ancianos de la residencia de Nazareth para llevarles al centro comercial de Parques de Ceuta. Además, la organización Cruz Roja proporciona al equipo de voluntarios uno de sus transportes para poder llevar a los ancianos a que disfruten de una mañana inolvidable. Además, la perfumería ‘Empire’ donará a cada uno de ellos un perfume. Sobre las doce de la mañana finalizará la visita y el paseo.

Por otra parte, para el próximo 2 de enero está previsto que Policía Solidaria lleve a FEAPS unos roscones de Reyes, que se acompañarán con batidos. Para el día 4, la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV), hará entrega de juguetes recogidos a las barriadas, y el presidente José Ramos ha invitado a la ONG para que estén presentes en este simbólico acto.

Por último, Vázquez quiso agradecer, con motivo de que finaliza el año, “a la prensa por la atención recibida” hacia la Policía Solidaria. También a aquellas personas que han querido colaborar con la ONG de forma desinteresada y que han preferido mantenerse en un discreto segundo plano. Por otro lado, también quiso destacar el interés prestado por ‘Redagua’, además de por el presidente de la asociación de vecinos de Erquicia, Miguel Ayora, quien “se ha portado muy bien con nosotros cuando se le ha solicitado ayuda para la recogida de juguetes o comida”.

Por otra parte, desde la ONG se resaltó la enorme colaboración prestada por la Federación Ceutí de Baloncesto en el último torneo celebrado en el que la entrada se cambiaba por un juguete. “Se han portado muy bien y se han volcado y el estadio estuvo lleno”, explicó Vázquez satisfecho.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto