PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 20 DE DICIEMBRE DE 2013


equipo participante. fidel raso.

fútbol-sala / VIII torneo intercentros
 

El 7 Colinas masculino y el Luis de Camoens femenino, vencedores

Los chicos del Camoens (3-5) y las chicas del Clara Campoamor (6-1) finalizaron subcampeones del torneo
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Durante la mañana de ayer se disputaron las finales de la VIII edición del Torneo Intercentros de Navidad, que se disputó en las instalaciones del Clara Campoamor. En esta ocasión tomaron parte cinco equipos, en las categorías masculino y femenino, contándose con la ausencia del Almina.

En esta ocasión, y ante la baja de este centro, la organización celebró un triangular con los equipos Clara Campoamor, 7 Colinas y Puertas del Campo, mientras que el Abyla y el Luis de Camoens disputaron directamente las semifinales.

En cuanto a la categoría masculina, el 7 Colinas acabó el triangular como primero de grupo, clasificándose para la final junto al Camoens, que venció en el partido de semifinales. Respecto a la categoría femenina, el equipo del Clara Campoamor fue primero en la fase de grupos, alcanzando el último partido en el que se vio las caras con el Camoens, que también venció al Abyla.

Tras esta primera jornada disputada el miércoles, los equipos clasificados se enfrentaron en las finales. En la final masculina y 7 Colinas terminó proclamándose campeón después de superar por 3-5 al Camoens en un partido muy intenso que comenzó perdiendo por 2-0. En la final femenina fue el Camoens el que se llevó el triunfo al vencer por 6-1 al Clara Campoamor.

Finalizados estos partidos se llevó a cabo la entrega de trofeos, que se celebró en el Salón de Actos del propio centro Clara Campoamor. Los encargados de entregar los trofeos fueron el director del instituto, León Bendayal, y el profesor de educación física del propio centro Javier Lara, que con este acto puso el punto y final a su carrera docente.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto