PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 20 DE DICIEMBRE DE 2013


disputa de un balon. archivo.

BALONCESTO
 

El campus de tiro y el taller de bote aumentan sus plazas

Las inscripciones se cerraron para ambas
jornadas con 42 participantes, seis más de las ofertadas inicialmente
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, mediante el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), y en colaboración con la Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC), prepara ya la celebración del IV Campus de Perfeccionamiento de Tiro y del I Taller de Tecnificación del Bote, que se celebrarán la próxima semana. Finalmente serán 42 los participantes en cada una de estas dos jornadas, seis más de las plazas ofertadas en cada caso, ya que el ICD ha querido que ninguna de las peticiones presentadas se quedara sin atender.

El IV Campus de Perfeccionamiento de Tiro está dirigido a nacidos entre 2000 y 2003 y se desarrollará del 26 al 29 de diciembre en el polideportivo Antonio Campoamor entre las 10:00 y las 13:45 horas. Los inscritos se repartirán en dos categorías en función de su año de nacimiento: Los nacidos entre 2000 y 2001 participarán en la infantil, y en la de minibasket lo harán los nacidos entre 2002 y 2003. La persona que impartirá el Campus será Khalid Rouas, entrenador de las selecciones senior y junior masculina y femenina de Marruecos y profesor de la Federación Española de Baloncesto en cursos de alto rendimiento y de iniciación a entrenadores.

En cuanto al I Taller de Tecnificación del Bote, se celebrará entre el 27 y el 30 de diciembre en el polideportivo Antonio Campoamor entre las 16:30 y las 19:30 horas, excepto el última día, el lunes 30, que tendrá lugar entre las 10:00 y las 13:30 horas. En este caso participan los nacidos en 1998 y 1999 (categoría cadete), 2000 y 2001 (infantil) y 2002 y 2003 (minibasket). El Taller será impartido por Thom Ward, ex jugador de baloncesto, que militó cuatro temporadas en primera y segunda división de la liga universitaria norteamericana (NCAA), en la liga inglesa y en la Academia de Baloncesto Canarias, además de ser internacional con equipos inferiores de la selección inglesa (sub-13, sub-15, sub-18 y sub-20), y que como entrenador tiene experiencia en campus celebrados en Estados Unidos y Canarias, entre otras tareas.

En el precio de la cuota de inscripción (20 euros por una actividad y 26 euros por las dos) se incluye la asistencia, el desayuno o la merienda, según el caso, la equipación, la foto de familia y el diploma que acredita la participación.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto