PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 20 DE DICIEMBRE DE 2013


participantes en el torneo. cedida.

fútbol / encuentro solidario de navidad
 

Los veteranos recaudan
casi 600 euros

En total se alcanzaron los 2.000 kilos de
alimentos, destinados a Cáritas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Cuatro equipos ceutíes de veteranos disputaron el miércoles un Encuentro Solidario de Navidad, que se celebró en el José Martínez ‘Pirri’. Además del éxito de participación, durante este evento se recaudó una importante cantidad de dinero además de alimentos, que el lunes serán entregadas a Cáritas de Ceuta.

El equipo blanco estuvo compuesto por Chupa, Bruno, Lucas, David Pareja, Romá, Guri, Pedrito, Murcia y Sizu Gómez. El equipo amarillo, por Solano, Mustafita, Javi Mira, Abdelah, Manolo Casas, Navas, Nayim, Kike, José Pastor y Paco Ninja. El equipo azul lo conformaron Jesús, Mony, Tirado, Rafa García, Shure, Jesús Toledo, Salinas, Enrique Sosa, Óscar y Palo. Y el equipo naranja estuvo compuesto por Anselmo, Plácido, Cristóbal, Óscar Barrios, Damián, Tafo Tore y Javi Moscoso.

En las semifinales, el equipo amarillo se enfrentó al equipo azul, finalizando este primer enfrentamiento con victoria del combinado azul por 1-3. La otra semifinal, protagonizada por el equipo blanco y el equipo naranja, estuvo mucho más igualada, acabando el tiempo reglamentario con 1-1. Posteriormente se dio paso a la tanda de penaltis, en el que el equipo naranja consiguió el pase a la final.

En el partido por el tercer y cuarto puesto se vieron las caras el equipo amarillo y el equipo blanco en otro partido igualado que finalizó con una ajustada victoria (3-2) para el combinado amarillo, mientras que el equipo azul terminó alzándose con la final al vencer al equipo naranja en la tanda de penaltis después de acabar el partido con un 1-1.

Durante este torneo de navidad se recaudaron 580 euros, que se sumó a los 1.200 kilos de alimentos que ya se habían recaudado hasta ese momento en los diferentes actos que se habían realizado. De esta forma, se alcanzó los 2.000 kilos de alimentos, los cuales serán entregados a Cáritas de Ceuta este lunes a las 18:00 horas en el centro comercial Eroski.

Entre los colaboradores del evento estuvieron la FFC, Eroski, ACEMSA, MuecoCeuta, Bar Chipi, Todorápido, Deporsala, Imprenta Olimpia, Autoescuela José Miguel, Zapatos Masusa, Mi Recambio, Café Solano y Electricidad CAPA.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto