PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - SÁBADO, 21 DE DICIEMBRE DE 2013


Fachada del local atracado ayer. REDUAN

delincuencia
 

Atraca a punta de pistola un comercio en el barrio de La Almadraba

El individuo entró pistola en mano en el local, amenazó a clientes y empleados y se hizó con un botín de 700 euros
 

CEUTA
Antonio García

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Un individuo atracó ayer a punta de pistola un comercio Outlet de deportes ubicado en la barriada de La Almadraba. Fruto del mismo, el atracador logró un botín de setecientos euros, producto de las ventas que se llevaban hechas hasta ese momento.

Los hechos se produjeron sobre las 13.25 horas, cuando un individuo, pistola en mano, se adentró en el comercio que la cadena Super Sport tiene en la mencionada barriada, amenazando a los clientes que en ese momento se encontraban en el interior del establecimiento haciendo sus compras y a los empleados del mismo.

Según pudo conocer este periódico, en el lugar de los hechos, el individuo accedió hasta el local gritando “esto es un atraco y que nadie se muevade donde está”, llevando la cara cubierta con una especie de pasamontañas.

En ese momento, algunos clientes lograron escapar del lugar asustados, mientras que algunos empleados que se encontraban fuera de la sala de ventas se escondieron en las dependencias donde se encontraban en ese momento.

A la que no le dio tiempo fue a la empleada que atiende habitualmente en el mostrado, ya que el atracador se dirigió hasta el mismo, cargó la pistola, -en el primer intento se le encasquilló, aunque en el segundo logró hacerlo- y se puso al lado de la mencionada empleada amenazándola para que abriera la caja.

La empleada accedió a la petición que le formuló el individuo, abriendo a través del teclado del ordenador el cajón del dinero.

El atracador, en una acción muy rápida, según la versión obtenida, se hizo con los billetes que había en la caja, ascendiendo el botín a la cantidad de setecientos euros.

Al igual que en la entrada, el atracador huyó del local amenazando y gritando que nadie se moviese del mismo. Salió corriendo y se introdujo en un vehículo, de color negro, que le esperaba en las inmediaciones.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto